J
G
0

Brother DCP-9015CDW Multifunción Laser Color WiFi

295.35
Sin iva 244.09€

★★★★

Marca

Brother - P/N: DCP9015CDWYY1 | Cod. Artículo: 103974

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Productividad

Este equipo multifunción tiene una velocidad de impresión de 18 ppm tanto en color como en monocromo. Permite realizar funciones simultáneas, como escanear un documento mientras imprime, muy útil cuando la impresora multifunción es compartida por múltiples usuarios.

Conexión

Para grupos de trabajo, incorpora tarjeta de red WiFi, Wi-Fi Direct y conexión con dispositivos móviles (tablets y smartphones). La conexión Cloud permite acceder desde el equipo a sitios web predeterminados para subir, compatir y descargar información.

Ahorro

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

O

OjoAvizor

★★★★★

"No tengo ni un "pero" a todo el proceso de compra. Más bien todo lo contrario, de "10", desde la búsqueda del producto, inspiración y compra final. Gran producto a mejor precio (el más barato que encontré y con el descuento por los puntos, insuperable!"). Llegó en poco más de 24h. en perfecto estado. MUY RECOMENDABLE, sin duda!"

Ventajas: Garantía PC Componentes Precio muy competitivo Fácil instalación y configuración inalámbrica Calidad de los materiales y de la impresión Diseño atractivo Precio bajo de los cartuchos

Desventajas: Hasta la fecha, nada destacable negativamente...bueno por decir algo, un poco pesada. El tiempo dirá si no surgen problemas...

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/26/2016

D

Diego

★★★★★

"Una maravilla de impresora. Desde el primer momento su instalación y uso ha sido de lo más sencillo a pesar de la multitud de opciones y características que tiene. Impresionantemente rápida en la impresión, muy buena calidad (recomiendo utilizar buen papel). Fotocopiadora facilísima con su interface digital, escaneo excelente, permite enviar a correos electrónicos, ftp, a direcciones web. Con muy buenos protocolos de seguridad puesto que es una impresora WIFI, bueno vuelvo a recalcar que es una maravilla y es la mejor impresora que he tenido."

Ventajas: Rápida, sencilla de manejar

Desventajas: Quizás el volumen que ocupa pero es normal debido a sus características.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/29/2016

F

fremod

★★★★★

"Una compra excelente. Todo perfecto"

Ventajas: Rapidez, buen precio, trato excelente...

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/21/2016

S

Sanjuan

★★★★★

"Un gran producto"

Ventajas: Calidad y precio

Desventajas: El tamaño

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/24/2016

A

anónimo

★★★★★

"un pedazo de impresora que imprime y escanea con muy buena calidad y puedes conectarla con wifi a toda tu red de pcs de la casa. Es ideal"

Ventajas: Todo

Desventajas: es grande y pesada, pero es pa dejarla ahí quieta, jaja

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/11/2016

J

Javier

★★★★★

"La compramos para sustituir a una impresora de cartuchos en un pequeño comercio y estamos muy contentos. La calidad y rapidez de impresión sobresaliente para el uso doméstico. Lo mismo ocurre con el escaner. Nos impresionó lo fácil que es conectarla a través de wifi, permitiendo enviar documentos desde móviles o portatiles sin instalar drivers. Se puede manejar desde el ordenador pero también desde la pantalla multifunción. Desde que la compré pasaron sólo dos días hasta que la tuve en casa funcionando."

Ventajas: Calidad de impresión. Facilidad de instalación y conexión con portátiles y móviles mediante wifi. Ahorro de coste en impresión frente a la impresora de cartucho.

Desventajas: Tamaño y peso. Miedo a que comprar los toner de repuesto se vuelva difícil. Viene sin cable de conexión a USB

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/14/2016

Ver más opiniones
Comprar