J
G
0

Brother DCP-J572DW Multifunción Color Wifi Dúplex

95
Sin iva 78.51€

★★★ ★★

Marca

Brother - P/N: DCP-J572DW | Cod. Artículo: 160787

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Impresión, copia y escaneado en un único dispositivo con pantalla color de 4,5 cm para un uso intuitivo. El tamaño compacto del DCP-J572DW hace de este equipo la solución perfecta para colocarlo en cualquier parte de la casa.

Conectividad avanzada

Di adiós a los cables con la conexión WiFi y Wi-Fi Direct integrada y utiliza el DCP-J572DW con otros usuarios sin tener que preocuparte por los tiempos de espera, ya que puede realizar 2 funciones a la vez.

Con la conexión móvil y las múltiples opciones disponibles, también podrás utilizarlo desde móviles y tablets. Comparte, sube y descarga archivos con la conexión Cloud, que permite acceder desde la pantalla del equipo a sitios web predeterminados.

Ahorro

El uso combinado de los cartuchos de tinta de larga duración disponibles y la impresión automática a doble cara, permite reducir el coste de cada trabajo impreso. Todos los consumibles son independientes para cambiar solo el color agotado y con el modo bk, podrás trabajar temporalmente en monocromo, si se agota el color, para atender tareas urgentes.

Características:

Especificaciones Brother DCP-J572DW:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

Sergii

★★★★★

Compra Verificada

"La impresora genial, imprime super rapido y tiene muchisimas funciones, ademas toda la botonera se puede plegar para ocupar menos espacio"

Ventajas: Imprime rapido Es muy facil de usar y de instalar

Desventajas: Los cartuchos son muy caros, aunque habra clonicos enseguida

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/12/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Aconsejo no comprarla los cartuchos son carisimos y no hay compatibles ni tampoco recargables es tirar el dinero"

Ventajas: Aconsejo no comprarla los cartuchos son carisimos y no hay compatibles ni tampoco recargables es tirar el dinero

Desventajas: Aconsejo no comprarla los cartuchos son carisimos y no hay compatibles ni tampoco recargables es tirar el dinero

¿Recomendaría su compra?  No

10/08/2018

Ver más opiniones
Comprar