J
G
0

Brother HL-3150CDW Imresora Láser Color

193
Sin iva 159.50€

★★★★

Marca

Brother - P/N: HL3150CDW | Cod. Artículo: 60185

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Te presentamos la HL-3150CDW de Brother, una impresoraláser a color.  Impresora láser color con tecnología LED con impresión automática por las dos caras y tarjeta de red cableada y WiFi

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

L

lameth

★★★★★

"un producto perfecto, rápido, eficaz y hace poco ruido, con toners completos, el único defecto son sus medidas ya que es bastante grande pero es normal para poder introducir los cuatro toners. configurable por usb, wi-fi y lan. perfecta para usuarios domesticos o empresa."

Ventajas: velocidad de impresión y muy fácil de configurar, trae de serie los tonners completos, nada de media carga.

Desventajas: sus medidas y peso.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/13/2015

J

jesus1969

★★★★★

"buena y funcional impresora laser color con wifi. ideal para autónomos y profesionales que ejerzan su actividad en su domicilio u oficina pequeña. muy polivalente pues imprimes desde cualquier dispositivo ipad, tablet, móvil, ordenador..."

Ventajas: polivalente, funcional, calidad de impresión más que aceptable en el modo ahorro. como impresora sola, es muy completa.

Desventajas: tamaño más grande de lo deseado al no ser multifuncional. coste de los consumibles originales muy superior al precio de la impresora.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/16/2013

B

borja

★★★★★

"un producto muy bueno como todo lo que hace brother,ya habia usado su gama profesional en la oficina y ahora me decante por la gama de hogar con una satisfaccion plena ,es una impresora rapida de configurar.simple para hacerlo todo mas facil,con una calidad de impresion muy buena tanto en negro como a color y con un consumo de toner realmente ajustado."

Ventajas: rapidez,calidad,consumo de toner.

Desventajas: quizas el temaño,no entrara en cualquier sitio.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/27/2015

J

joaquinmjuan

★★★★★

"la impresora va muy bien. tiene un software bastante bueno, y funciona en mac, cosa que aprecio, ya que tengo todos mac. "

Ventajas: cartuchos baratos, funciona muy bien en red, no es muy grande, imprime en doble cara de forma automática, no es muy ruidosa, y el precio es estupendo.

Desventajas: no le he encontrado pegas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/26/2015

S

sasser

★★★★★

"es una estupenda impresora laser a color con un buen precio , la instalacion sencilla ( necesitareis un cable usb como minimo) , y la calidad de impresion es muy buena."

Ventajas: impresion laser color a buen precio, tambien tiene doble cara y conexion wifi para conectar a la red sin cables

Desventajas: de momento ninguna, va genial

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/31/2015

A

aureli

★★★★★

"he recibido la impresora en menos de 19 horas. todo en un pedido, perfecto, rápido y fácil. el precio de la impresora es el más económico localizado en varias webs. una máquina semi-profesional con muy buenas prestaciones. es mi segunda brother. las recomiendo por fiables y de calidad. "

Ventajas: de las más rapidas imprimiendo a color o monocromo y a doble cara. gran capacidad de carga.

Desventajas: veremos que duran los toners.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/28/2016

Ver más opiniones