J
G
0

Brother MFC-1910W Láser Monocromo Wifi

141.35
Sin iva 116.82€

★★★★

Marca

Brother - P/N: MFC1910WZX1 | Cod. Artículo: 83814

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

Tienda Madrid

La multifunción MFC-1910W combina las funciones de impresora, copiadora, escáner y fax en un solo equipo de tamaño reducido, para que no tengas que preocuparte por el espacio y puedas colocarla en cualquier estantería o escritorio de tu casa.
Imprime y copia a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto y dispone de conexión WiFi para que puedas imprimir desde dispositivos móviles con la aplicación iPrint&Scan de Brother. La primera página se imprime en menos de 10 segundos y su capacidad de papel es de hasta 150 hojas para que no tengas que esperar por tus trabajos y te olvides de las continuas recargas de papel. El alimentador automático de hasta 10 hojas te facilitará las funciones de copia, escaneado y fax con los documentos de múltiples hojas. Es una multifunción económica, con puerto USB y compatible con Windows, Mac y Linux.


La función PC-Fax permite enviar y recibir faxes directamente desde el PC para que no tengas que usar papel y permite el envio simultaneo de un mensaje de fax hasta 119 destinos distintos.
Esta impresora multifunción tiene un mantenimiento muy sencillo. Además, el cartucho de tóner y el tambor son independientes para que solo tengas que sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos. La multifunción MFC-1910W cumple con los requisitos de Energy Star de bajo consumo energético.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

L

lromero2021

★★★★★

"excelente impresora si lo que quieres es imprimir muchas páginas en blanco y negro. lo único difícil ha sido instalar los divers ya que se tardan mucho en configurar."

Ventajas: rapidez de impresión.

Desventajas: tarda en configurar los drivers en cada equipo como media hora.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/23/2015

S

sergio

★★★★

"todo correcto, como siempre. me la esperaba más grande. el tamaño es perfecto, debido a su diseño compacto."

Ventajas: tamaño y velocidad de impresión.

Desventajas: rumores sobre avisos de cambio de toner, cuando esta a la mitad. pero bueno, todavía no puedo decir nada sobre esto. y seguro que agitandolo un poco, vuelve a funcionar.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/23/2015

G

Grupo Todoplano

★★★★

"Lo destinamos para uso en tiendas y estamos satisfechos con las impresoras. Funcionan bien, se instalan sin problemas y tienen un soporte web de lujo."

Ventajas: Posibilidad de asignar el Wifi por IP Compacta

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/22/2016

P

Pablo

★★★★

"Todo correcto. El producto cumple perfectamente con las especificaciones. Una buena compra."

Ventajas: Rápido y facilidad de uso

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/18/2017

J

javi

★★★ ★★

"muy buen producto, calidad-precio excelente. todo llegó rapidísimo y en perfectas condiciones. el toner que trae dura según lo expuesto por el fabricante, y la función wifi funciona a la perfección. una excelente compra para casa."

Ventajas: muy buena calidad de impresión, fax y escáner perfectos. el toner dura según lo expuesto.

Desventajas: le falta función duplex.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/24/2015

Ver más opiniones
Comprar