J
G
0

Brother MFC-J497DW Multifunción WIFI Fax/Dúplex Blanca

89.35
Sin iva 73.85€

★★★★★ ★★

Marca

Brother - P/N: MFCJ497DWZ | Cod. Artículo: 165232

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Impresora multifunción de tinta WiFi con fax, conexión móvil, impresión a doble cara y alimentador de documentos. Disfruta de todas las funciones en una única impresora con pantalla color de 4,5 cm para un uso intuitivo.
El tamaño compacto y la conexión WiFi del MFC-J497DW, hace de este equipo la solución ideal para colocarlo en cualquier parte de la casa.

Características:

Especificaciones Brother MFC-J497DW

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Jonicv6

★★★★★

Compra Verificada

"Es una impresora multifuncional muy compacta, el único momento que te ocupa algo más es al extraer la lengüeta de la bandeja de salida. El panel se puede inclinar manualmente y asi trabajar con mucha más comodidad. Al tener una bandeja de folios interna no tienes de que preocuparte ya que la recargas y te olvidas que estan ahí. Sincronización perfecta con distintos dispositivos y además puedes enviar automáticamente los archivos a distintas plataformas de tipo nube (Dropbox, Google Drive,etc), incluso con la App de Brother puedes tener el resultado del escaneado en tu Smartphone al instante. Además al ser de marca Brother sus cartuchos de tinta son muy económicos. Yo tuve la suerte de poder comprarla por 90€ y es lo mejor que hice."

Ventajas: Impresora multifuncional muy compacta, impresión dúplex automática, capacidad de folios/tinta

Desventajas: Realmente ninguna, pero como en mi caso no tengo un Wifi de mucha potencia, me hubiera gustado que llevará una entrada de cable Ethernet. Pero igualmente se transfiere rápido los archivos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/18/2018

Ver más opiniones
Comprar