0

CableMod WideBeam Tira Magnética LED 30cm RGB Kit

35,75
Sin iva 29,55
NNNNN
NNNNN
2 Opiniones

Vendido por Oldplay - 2 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

CableMod - P/N: CM-LED-15-M30KRGB-RK | Cod. Artículo: 101385

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el lunes 19 de abril!
& ' ( ;

Características

Te presentamos la solución de iluminación para PC , las tiras LED de CableMod® WideBeam ™ LED. CableMod trae el mismo cuidado y atención a los detalles de nuestros cables en el mundo de la iluminación LED. CableMod Reestructura virtualmente cada parte de la tira de LED desde el adhesivo al conector de alimentación, todo el camino hasta los propios LEDs. Al final, CableMod WideBeam LED representan una revolución en la iluminación del PC, diseñado para aquellos que exigen lo mejor para sus sistemas.

La  Tecnología WideBeam LED utiliza una carcasa de LED transparente única para proporcionar un ángulo de haz mucho más amplio, hasta un 50% mayor que los LEDs convencionales. El resultado de esto es un efecto brillante, vibrante, y la iluminación más uniforme que no tiene parangón en la industria. Para aquellos con cajas de aluminio o no magnéticas, las WideBeam LED  cuentan con un adhesivo que es más de 200% más fuerte que el adhesivo en tiras LED típicas, lo que significa que estas tiras permanecerán allí donde se ponen.

Dado que la personalización es parte del Gaming, las WideBeam tiras LED vienen en varios colores ricos y vibrantes. Además de los colores clásicos como el rojo, azul, verde y blanco, estas tiras de LED también vienen en púrpura UV - perfecto para poner de relieve sus componentes UV-reactiva. Para aquellos que quieren el control último, estas tiras de LED también vienen en RGB, con un cómodo control remoto y el receptor de infrarrojos, que permite llevar a cabo una variedad de colores y modos de luz para adaptarse a su propio estilo.

Más fácil de conectar y más seguro, CableMod WideBeam LED tiras vienen con un conector de alimentación SATA, ideal para fuentes de alimentación de hoy en día que vienen con muchos conectores SATA más que el tradicional de 4 pines Molex

Especificaciones:

  • Peso 0,17 kg
  • Dimensiones 23 x 14 x 2 cm
  • Categoría tiras de LED
  • Longitud 12 " (30 cm )
  • Color RGB
  • Garantía 1 año

Opiniones 2

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar