0

Call of Duty:Black Ops 4 Xbox One

19,90
Sin iva 16,45
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 4 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Activision / Blizzard - P/N: 88229SP | Cod. Artículo: 154798

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

¡Vuelve Black Ops! Y lo hace con un combate multijugador asentado y descarnado; con el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de Battle royale. Blackout incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la saga.

Características:

  • MULTIJUGADOR TÁCTICO Y CONSOLIDADO El multijugador de Call of Duty®: Black Ops 4 sube el listón y ofrece la experiencia de combate más apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador. El juego ofrece un nuevo nivel de acción online a través del armamento, los mapas y los modos de juego. Por primera vez, el modo multijugador es el núcleo de la narrativa del juego, donde los jugadores podrán explorar el papel de cada especialista con sus estilos de juego exclusivos. Con el regreso del sistema Crear una clase: elige 10, combinado con la nueva categoría Equipo, la jugabilidad es más personalizable que nunca y los jugadores podrán elegir cómo mejorar a sus especialistas. Esto, junto al desbloqueo de poderosas rachas de puntos, les permitirá lucirse en solitario o formar un equipo imparable.
  • EL MODO ZOMBIES MÁS GRANDE DE CALL OF DUTY Call of Duty®: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombies con tres experiencias completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombies de Call of Duty®: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unas sorpresas a la altura de lo que esperan los fans de la comunidad. 
  • CELEBRA LA EXPERIENCIA BLACK OPS Black Ops cobra vida en Blackout, una enorme experiencia de Battle Royale que incluye el combate característico de Black Ops con vehículos para desplazarse por tierra, mar y aire: todo ello en el mapa más grande de la historia de Call of Duty. Queremos conectar los distintos mundos de Black Ops para que los jugadores puedan ponerse en la piel de sus personajes favoritos y puedan luchar en escenarios emblemáticos del universo Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación sin cuartel.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar