J
G
0

Camgloss Spider Tripode

12.99
Sin iva 10.74€

★★★★

Marca

OEM - P/N: C8023384 | Cod. Artículo: 63334

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El trípode ideal para usar en todas las superficies: rocas, árboles, vallas, etc. Sus patas articuladas facilitan su uso sobre cualquier terreno irregular y su fijación en barras, barandillas y ramas. Perfecto para obtener tomas insólitas desde perspectivas peculiares.

Su placa de fijación rápida desacoplable favorece un rápido montaje de cámaras de foto y de vídeo. Diseñado para una carga máxima de 1,5 kg y pesa sólo 165g. Dimensiones compactas, sólo 27cm de longitud.

Características

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

RetroBreakZ

★★★★★

"Muy buen trípode. agarra muy bien y vuelve facilmente a su forma principal. aguanta peso. Lo recomiendo"

Ventajas: Agarra muy bien en sitios casi imposibles

Desventajas: hasta ahora ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/15/2014

J

juan carlos

★★★★★

"como me tiene acostumbrado pccomponentes me llego al día siguiente, el trípode es una maravilla es pequeño muy funcional...las patas se agarran a cualquier cosa, pacen materiales de muy buena calidad... aguantan perfectamente una cámara reflex, la verdad es que estoy muy contento, el pie es antideslizante de goma las patas se doblan y enroscan en donde quieras se ve muy buen material 100 recomendable"

Ventajas: trípode para cualquier superficie cristales, ramas, señales de trafico, agujeros de todo tipo, sillas, en fin se puede agarrar a cualquier cosa wque se te ocurra, muy buen material, tacto muy suave y se ve robusto y bien echo 100 recomendable

Desventajas: de monento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/31/2014

F

faylen

★★★★★

"perfecto , ya lo vi anteriormente cuando se lo regalamos a una amiga y me gusto su función , es perfecto para grabar en sitios raros y curiosos!"

Ventajas: gran facilidad para grabar en lugares de dificultad

Desventajas: ninguna , cumple su funcion

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/13/2014

H

héctor

★★★★★

"es perfecto. los materiales son buenos y enseguida notas que es resistente. se adapta a cualquier suelo o a cualquier cosa con facilidad y hace lo que tiene que hacer a un precio muy bueno. totalmente recomendable."

Ventajas: todo está bien

Desventajas: ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/29/2015

X

xavi

★★★★★

"trípode básico para fotos en lugares rocosos. permite muchísimas posiciones y con la reflex 3300 no tiene problemas de sujeción (reflex que pesa muy poco)."

Ventajas: multi posición

Desventajas: no sustituye el típico trípode grande. és más para llevarlo a lugares en el que el peso sea importante como para ahorrarte 1 o 2 kg de otros trípodes más grandes

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/03/2015

J

juliet

★★★★★

"es un buen tripode, por camaras slr un poco justo, hay algunas figuras que no las aguanta pero la mayoria sí. buena relacion calidad-precio."

Ventajas: tamaño y precio

Desventajas: algunas modalidades no aguanta peso con camara mas objetivo de 1kg

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/11/2015

Ver más opiniones
Comprar