0

Camry CR 4480 Palomitero 1200W Rojo

28,99
Sin iva 23,96
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Camry - P/N: B0742K7KZJ | Cod. Artículo: 246487

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

La máquina de palomitas de maíz Camry CR 4480 es un producto para cualquiera que le guste comer palomitas de maíz mientras mira su película favorita. Gracias a él, no tiene que ir al cine para disfrutar de un aperitivo aromático digno de todo fanático del cine. También es una solución para las personas que desean brindar golosinas saludables a sus familiares y amigos. ¡Con este dispositivo puede preparar rápida y convenientemente maíz delicioso y saludable sin el uso de aceite y grasa! Además, gracias al elegante acabado, ¡la máquina se verá interesante en todas las cocinas!

El diseño original y las características únicas de la máquina que se refiere al estilo retro americano, que asociamos con los comensales de los años 50, gustará a cualquiera que le gusten las decoraciones originales! La alta calidad de todos los elementos garantiza una larga vida útil de los equipos. El producto consta de una tapa fácilmente desmontable, un cuerpo transparente que facilita el control del proceso de tostado, una tolva, un elemento calefactor y un botón de encendido/apagado con lámpara de control, así como una protección contra el sobrecalentamiento. Las patas de goma antideslizantes impiden que el dispositivo se mueva sobre la mesa.

Características:

  • Palomitas sin aceite: Si pensamos en un menú saludable, debemos limitar todas las delicadezas insalubres, especialmente las preparadas con aceite. Nuestra máquina tostadora de maíz proporciona la preparación de palomitas de maíz sin grasa con la ayuda de aire caliente. Y sin usar una gota de aceite u otra grasa! Además, el maíz tardará sólo 2,5 minutos! No tiene que molestarse en preparar el maíz en una sartén, olla o microondas. La lámpara de control le permitirá comprobar el tiempo de tostado y evitar quemar los granos. Las palomitas de maíz en una versión saludable complacerán no sólo a los adultos sino también a los miembros más jóvenes de la familia! Desde el punto de vista de los próximos estrenos de cine, estos son profesionales! Cocinar palomitas de maíz caseras sin grasa nunca ha sido tan fácil! ¿Estás lo suficientemente intrigado?
  • Para el hogar: ¿A quién de nosotros no le gustan las palomitas mientras ve una película o se reúne con amigos? Para la mayoría de nosotros, las palomitas de maíz son bastante sentimentales: la primera cita en el cine, los fines de semana en familia con una buena película o emocionantes juegos deportivos! Si está buscando un dispositivo que le ayude a preparar palomitas de maíz en la comodidad de su hogar, entonces no tiene que buscar más! No hace falta ir al cine para disfrutar de este sabroso aperitivo. Además, podrá preparar su versión sana sin ningún esfuerzo innecesario! Ahora es posible! Gracias a la máquina de palomitas de maíz Camry CR 4480, apoyar a sus jugadores de fútbol favoritos, reunirse con amigos o familiares, ver sus películas favoritas tendrá un carácter único!

Especificaciones Camry CR 4480:

  • Preparación de palomitas de maíz sin grasa
  • Interruptor con luz indicadora
  • 1200W de potencia

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible