J
G
0

Canon Pixma MX475 WiFi/Fax/Duplex

55
Sin iva 45.46€

★★★★

Marca

Canon - P/N: 8749B009AA | Cod. Artículo: 64850

¡En stock ! ¡Recíbelo entre mañana y el martes 27 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Equipo Todo en Uno para oficina doméstica con conectividad inalámbrica y alimentador automático de documentos Imprime, copia, escanea y envía fax con facilidad con este asequible equipo Todo en Uno Wi-Fi. Comparte funciones entre múltiples PC y dispositivos móviles y disfruta de los rentables cartuchos de tinta XL opcionales.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

ssuis

★★★★★

"pequeña, rápida funcional 100, fácil de instalar y a muy buen precio, muy recomendable para para uso domestico y para cualquier equipo de windows o mac. "

Ventajas: rápida, silenciosa, intuitiva.

Desventajas: no he encontrado ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/25/2014

J

javier_l

★★★★★

"una multifuncion muy recomendable para uso domestico , buena calidad ala hora de imprimir fotografias y una buena velocidad a la hora de imprimir documentos normales ya sea en negro o tambíen con algo de color y lo mas importante y lo que mas he notado con mi antigua multifincion los cartuchos de tinta duran bastante, tambíen buena conexión inalámbrica si problemas de interferencia ni cosas raras, tambíen destacar la aplicación que tienen canon para manejarla con en smartphone que es mu facil de usar y de configurar en general."

Ventajas: buena relación calidad precio , he imprime con muy buena calidad fotografias

Desventajas: ninguna a destacar

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/19/2014

P

paula

★★★★★

"esta impresora va genial. como tiene wifi se puede imprimir desde cualquier dispositivo descargándote la aplicación. yo la utilizo desde el movil, ipad, ordenador de sobremesa,... tiene una calidad de escanéo y de impresión de 10. recomendaría su compra sin dudarlo."

Ventajas: todo, funciona perféctamente y el envío ha sido rapidísimo.

Desventajas: ninguno por ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/10/2015

M

mauropereira926

★★★★★

"muy buen producto, aunque al principio la configuracion de la funcion wifi no fue fácil. afortunadamente logre solucionarla simplemente reiniciando el modem de internet. "

Ventajas: rapido scaneo e impresion, incluso desde las apps moviles.

Desventajas: ninguna de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/06/2015

T

thinkinkernel

★★★★★

"equipo muy funcional, detectado sin problemas con imac 27'' mediados 2011 usando airprint tanto para impresión como escaneado de documentos. instalación en portátil con windows 10 pro usando cd de instalación sin problemas, funciona en ambos equipos. me falta configurar fax, y también un equipo con linux, pero no creo que haya problemas. ya informaré al respecto. compra totalmente recomendable, como siempre entrega rápida y en perfecto estado por parte de pccomponentes."

Ventajas: funcional, equipo bien diseñado. funciona sin problemas en windows 10 pro e imac 27'' mediados 2011 (airprint)

Desventajas: ningún problema con el equipo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/25/2015

F

faeleia

★★★★★

"simplemente maravillosa ¡la impresora y pc componentes! la pedí el lunes (2nov) y la entrega estaba prevista para 6nov-9nov y me ha llegado miércoles (4nov) la instalación ha sido de lo más sencilla y a la hora de configurar el wifi no he tenido ni un problema. a los pocos minutos ya estaba imprimiendo desde mi ipad ) la función fax todavía no la he activado por lo que no se como funcionará en la caja, aparte de la impresora vienen: 2 cartuchos (negro+color), un cable para el fax, 3 enchufes distintos y un cuarto elemento que todavía no he descubierto para que sirve. viene también un cd con múltiples programas de canon "

Ventajas: diseño, instalación rápida y sencilla, rapidez de entrega...

Desventajas: ninguno, la recomiendo 100

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/04/2015

Ver más opiniones
Comprar