J
G
0

Canubo ModernLine 700 Bolso para Cámara Réflex

54.6
Sin iva 45.12€

★★★★★ ★★

Marca

Canubo - P/N: CB8034915 | Cod. Artículo: 66401

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 22 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Canubo, fabricante especialista en accesorios de fotografía profesional, presenta la nueva gama ModerLine, con un diseño más vanguardista y elegante.

Capacidad:

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

I

ivetth:

★★★★★

"el bolso para la cámara nikon d3300 es perfecto. dispone de todo el espacio necesario para poder llevar la cámara, el objetivo, los dos cables (hdmi y para conectar al cargador), el cargador, la batería y la tarjeta. no solo cuenta con el bolsillo principal (que por cierto es muy amplio y se puede seccionar gracias a los dos paneles que incluye que se sueltan mediante velcro), sino que en el interior de la tapa cuenta con dos bolsillitos internos para tarjetas o incluso para la batería, y otros dos exteriores donde puedes poner por ejemplo los cables, o cualquier otra cosita. también dispone de un asa más larga, regulable, con la cual puedes llevar el bolso colgado del hombro. ¡y eso no es todo, no! para mi sorpresa, donde tiene las tres imágenes en naranja, tiene un bolsillo con velcro, con el cual puedes sacar como una bolsa de \"plástico\", para proteger la bolsa y todos sus componentes del frío, de la lluvia, del sol..."

Ventajas: toda la bolsa en sí es genial. no le cambiaría ni le añadiría nada. es muy completa, y se ha tenido en cuenta las necesidades que tiene una persona a la hora de poder trasladar su cámara y demás cosas.

Desventajas: ninguno. todo es correcto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/07/2016

E

elcuervo

★★★★★

"producto de muy buena calidad y solido. la camara que muy bien protegida. es muy util porque tiene solapas que se puede colocar donde queramos para separar y proteger la camara y sus accesorios."

Ventajas: realizado de material resistente.

Desventajas: no veo ningun contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/22/2015

M

multiusos

★★★★★

"maletín espacioso para la cámara y 4 objetivos ademas de tela impermeable y cómodo, recomendado 100"

Ventajas: de lo mejor que hay para guardar una cámara

Desventajas: ninguno hasta la fecha

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/08/2016

E

emilio

★★★★★

"aparentemente es caro para ser una funda para la cámara y los componentes, pero cuando se tiene en la mano te das cuenta de la alta calidad de los materiales. contando que es para proteger una cámara de un valor muy superior merece la pena gastarse este dinero por lo que opino que el precio está más que justificado. muy superior a la tipica bolsa de la marca canon."

Ventajas: calidad de los materiales y protección de la cámara y sus componentes

Desventajas: inicialmente antes de verlo el precio, pero posteriormente se considera justificado

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/12/2016

K

kadals

★★★★★

"esta muy bien y es un articulo con una buena calidad- precio. es justo lo que buscaba para mi cámara, aunque se quedaria excaso a la hora de meter mas objetivos. "

Ventajas: no encontre ninguno

Desventajas: no encontre ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/24/2016

M

maria

★★★★★

"de muy buena calidad, igual que en la foto, cabe la camara y mas de un objetivo. envio rapido y muy bien empaquetado. para una reflex como la mia, nikon d3300 es grande para solo un objetivo."

Ventajas: la calidad y el espacio

Desventajas: ninguno, todo perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/25/2016

Ver más opiniones
Comprar