0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions Edición Especial Nintendo Switch

64,97
Sin iva 53,69
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Xtremmedia

Marca

Namco Bandai - P/N: E04045 | Cod. Artículo: 316356

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el lunes 28 de junio y el lunes 5 de julio!
;

Características

Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas! Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas.

¡Todo el mundo disfrutará de lo lindo haciendo jugadones contra sus rivales con los mejores gráficos!

Captain Tsubasa: Rise of New Champions aporta un toque innovador al género de juegos de fútbol con la acción trepidante y los tiros imposibles que hicieron famosa la franquicia. ¡Cuenta con gráficos de estilo anime y una jugabilidad accesible con múltiples modos de juego para que los fanáticos del deporte rey queden totalmente fascinados!

Esta edición especial incluye una bolsa de transporte para tu Nintendo Switch.

Características

  • ¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas del nuevo juego de Captain Tsubasa! Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero. Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.
  • ¡La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos!
  • ¡Choque de jugadones a gran velocidad! «Acción futbolística al estilo recreativas». Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares. Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.
  • Libera los movimientos característicos del personaje. Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.
  • Auténtico juego de fútbol de acción. Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar