0

Cecotec Bamba IoniCare 5500 PowerStyle Black Secador de Pelo 1800W

23,90
Sin iva 19,75
NNNNN
NNNNN
3 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Cecotec - P/N: 04211 | Cod. Artículo: 252304

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Secador iónico de pelo Cecotec Bamba IoniCare 5500 PowerStyle Black con difusor de diseño con motor AC, de gran caudal, con iones reales, sistema Perfect Colour y accesorios profesionales.

Características

  • Nuestro secador ionico incopora un potente motor AC profesional de nueva generación con 1800W de potencia. Con iones reales para conseguir que el cabello quede mucho más brillante y sin encrespamiento, y gran caudal de aire para que seque de forma rápida y eficiente, sin dañar el color y el brillo natural del cabello.
  • Función PrefectColour. Esta función aplica automáticamente un golpe de aire frío para proporcionar una protección 100% frente al sobrecalentamiento del cabello, consiguiendo que el cabello teñido no se recaliente ni se seque en exceso, ralentizando su deterioro y pérdida del color y brillo.
  • Incluye dos boquillas de precisión que incorpora, obtendrás un secado preciso y con acabados profesionales. El difusor de maxi volumen profesional que incluye es perfecto para aportar volumen en las raíces y conseguir unos rizos más definidos, flexibles y naturales de forma fácil y sencilla.
  • Incorpora 2,5m de cable, con anilla resistente, para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar y con total libertad de movimiento. La rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador de forma fácil y cómoda, alargando la vida del secador y manteniéndolo de forma óptima durante más tiempo.
  • Gracias al Control total de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para cada peinado, y la tecnología HairCare, el Bamba IoniCare 5500 PowerStyle Black de Cecotec protege tu cabello frente a los sobre calentamientos para asegurarte que tu pelo esté protegido y se mantenga con más brillo y flexible.

Especificaciones Cecotec Bamba IoniCare 5500 PowerStyle Black

  • Potencia: 1800W
  • Número de velocidades: 2
  • Longitud del cable: 2.5m
  • Accesorios: boquillas y difusor

Opiniones 3

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar