J
G
0

Cecotec Cecofry Compact Plus Freidora Sin Aceite

44.99
Sin iva 37.18€

★★★★

Marca

Cecotec - P/N: 03007 | Cod. Artículo: 86797

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Te presentamos la Cecofry de Cecotec una freidora dietética con la ganarás en salud, disfruta de fritos más saludables!!!

Características:

Especificaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

paco

★★★★★

"he comprado esta freidora y no tengo quejas en cuanto al proceso de compra. el envio bien sin problemas. he probado la freidora y la maquina funciona bien a los usuarios que la adquieran avisar que en los accesorios que vienen con la freidora, viene un en teoria aislante de silicona para no quemar la encimera, ademas poner otro aislante pues ese que trae la maquina es insuficiente, puesta a potencia 250 grados para freir pollo, y puesto el aislante de silicona que es un aro , no fue suficiente para el aviso que dan en las instrucciones, dicen cuidado utilice siempre la base aislante de silicona pues se pueden producir daÑos en la encimera. bien a pesar de utilizarlo, la encimiera de silestone tuvo una fisura, se rompio la piedra consejo: comprar aparte otro aislante si se coloca en la encimera para freir, suficiente que cubra toda la base de la freidora, este que dan con la maquina no es suficiente. espero que os sirva de ayuda cuando la compreis. la maquina funciona estupendamente y hace los productos buenos, solo la pega de aislamiento y posibles quemaduras. pueden mejorar el producto aÑadiendo una base que soporte la temperatura maxima de 250 grados y unas funditas para las asas para cogerla sin quemarte. por lo demas contento con la compra a un muy buen precio."

Ventajas: facilidad en su manejo, bien indicado con figuras indicativas de pescado,pollo, etc...

Desventajas: deficiente aislamiento la base de silicona, y no proteccion para quemaduras en las asas del recipiente,

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/26/2015

A

angiot

★★★★★

"buscaba una freidora de estas características como modelo de acceso, para probar, sin gastar mucho dinero. esta freidora cumple de sobra el objetivo por 40 euros. es muy silenciosa, apenas deja olor, los alimentos se hacen perfectamente... no se puede pedir más por el precio. si hay un pero, podría ser el embalaje del envío, que por primera vez pccomponentes ha fallado, poniendo una simple pegatina con los datos del envío a la propia caja de la freidora, y venía abierta. por lo demás todo ok."

Ventajas: cocina limpia, sana

Desventajas: el consumo de luz, que para unas patatas hay que tener la media hora encendida...

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/23/2015

I

inberno

★★★★★

"el producto tiene una calidad acorde con la marca cecotec, no son materiales nobles pero si buenos acabados y resistentes.la olla es cerámica, pesa bastante y mantiene muy bien el calor. la freidora calienta rápido y muy homogéneamente. no esperes que los fritos salgan igual que en freidora, eso solo lo hacen la freidoras, pero si salen crujientes y menos empalagosos que es lo que yo buscaba además de evitar el olor a fritanga."

Ventajas: precio, olla, fríe y hornea. el aro de silicona es un detalle.

Desventajas: no viene con soporte para el cabezal. no viene con pinzas para sacar el cestillo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/23/2015

T

txisco25

★★★★★

"muy bueno calidad precio fácil de utilizar gastas poco aceite. esta .muy bien. o .........................................,........................................"

Ventajas: no gastas aceite apenas y sale todo bien

Desventajas: no tiene de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/23/2015

G

guillermo

★★★★★

"el producto tiene muy buena pinta en la foto, cuando me llegue, (que me dijeron hace dos días que me lo enviarían y sin noticias desde entonces), despues de estar en casa esperando y nadie apareció. no tengo noticias "

Ventajas: la velocidad de cobro del producto

Desventajas: el envío, ni ha llegado ni me avisan de cuando lo enviaran

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/25/2015

J

joe

★★★★★

"he devuelto el producto. antes de comprarlo miré algún video demostrativo y pensaba que era el modelo quue llevaba una aspas que mueven los alimentos y resulta que ese es otro modelo casi idéntico. al tener un horno de convención de la misma marca no le he visto ninguna funcionalidad que no tuviera mi horno, y no quería acumular más cacharro. el servicio post-venta, excelente porque he devuelto el producto sin ningún problema. muy bien."

Ventajas: cocina sana y dietética.

Desventajas: no tiene aspas para mover los alimentos

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/09/2015

Ver más opiniones