J
G
0

Cecotec Cecofry Compact Rapid Black Freidora sin Aceite 1.5L 900W

42.99
Sin iva 35.53€

★★★★★

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Cecotec - P/N: 03039 | Cod. Artículo: 183846

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

La freidora Cecofry Compact Rapid cocina los alimentos prácticamente sin aceite. Prepara tus elaboraciones simplemente con una cucharada de aceite y disfruta de platos más sanos y sabrosos, respetando al máximo las propiedades de los alimentos.

Disfruta de resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora dietética se encargará de obtener el mejor resultado. Con la freidora dietética podrás hacer infinidad de elaboraciones y, para adaptarse a cada una de ellas, puedes programar la temperatura de 80 a 200 grados y el tiempo de 0 a 30 minutos. Fija los ajustes ideales y olvídate del resto. 

Cecofry Compact Rapid cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Disfruta de patatas crujientes y sabrosas de la forma más saludable. Su tamaño reducido y su diseño compacto la hacen perfecta para no ocupar mucho espacio en la cocina. Ofrece una gran funcionalidad gracias a que cuenta con 1,5 litros de capacidad. Se convertirá en indispensable en tu día a día.

Incluye un completo recetario que muestra todas las opciones que te ofrece la freidora dietética. Podrás hacer una gran variedad de elaboraciones diarias.

Características:

Especificaciones Cecotec Cecofry Compact Rapid Black:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones