J
G
0

Cecotec Cecomix Compact Pro Robot de Cocina

46.99
Sin iva 38.83€

★★★ ★★

Marca

Cecotec - P/N: 04025 | Cod. Artículo: 136090

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La batidora con función de calor Cecomix Compact Pro de Cecotec es el aliado perfecto en tu cocina. Cecomix Compact Pro te ayudará a cocinar infinidad de platos con el mínimo esfuerzo. Es lo más cercano a un robot programable que te permite preparar todo lo que quieras en él sin tener que ensuciar tu cocina, lo que implica un ahorro de tiempo. Además, al ser multifunción incorpora varias funcionalidades en un único dispositivo y consume muy poca energía con respecto a robots de cocina potentes y cocinas tradicionales. Cecomix Compact Pro te ayudará a  sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica.

Características:

Especificaciones Cecomix Compact Pro: 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

Skrillex2

★★★ ★★

"queria preguntar si esta licuadora sirve para hacer dubstep"

Ventajas: no se

Desventajas: es posible

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/14/2017

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Pues muy contenta con el servicio,fueron rapidos y eficaces.El producto venia muy envuelto para no dañarse y hasta venia un detalle.Ahora que con el producto en si..."

Ventajas: Para cocerle a vapor las papillas a mi bebe muy bien.

Desventajas: Como no pongas muchisima cantidad o con agua para triturar...a veces se quedan trocitos,prove a hacer unas albondigas que venian en el recetario y bueno...no todos los pasos son buenos de triturar y luego cocer...cambia mucho el sabor,pero eso es lo de menos porque lo puedes ir haciendo a tu manera...pero lo peor...es que se pega...y mucho a remojo que lo dejes...nada...se queda todo negro...Despues se para cada muy poco,por eso de no estropear el motor.Y la tapa muchas veces hay que provar a ponerla trenta veces igual y despues va.En resumen...me esperaba algo un poquito mejor,pero bueno por el precio tampoco se le puede pedir muchisimo,pero si lo se me compro una vaporera normal.No dejan poner las estrellas que quieras

¿Recomendaría su compra?  No

01/11/2018

A

anónimo

★★ ★★★

"Las velocidades de la cuchilla son todas muy rápidas, no tiene velocidad lenta. La calidad de construcción deja que desear."

Ventajas: Ninguno

Desventajas: Todos.

¿Recomendaría su compra?  No

08/17/2018

Ver más opiniones
Comprar