J
G
0

Cecotec CleanFry 3L Freidora 3L 2000W Negra

27.9
Sin iva 23.06€

★★★★

Marca

Cecotec - P/N: 03033 | Cod. Artículo: 156440

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Disfruta de los mejores sabores en tu hogar con la freidora más innovadora, la Cecotec CleanFry 3L. Conseguirás resultados profesionales en todas tus recetas, los fritos quedan crujientes por fuera y jugosos por dentro. Su filtro OilCleaner permite freír sin mezclar sabores y aprovechar mejor el aceite. ¿A qué esperas para descubrirla?

El filtro OilCleaner te ayuda a mantener el aceite siempre limpio. Se coloca debajo de la resistencia para que puedas extraerlo después de cada uso y recoger fácilmente todos los restos y sedimentos que se acumulan en el aceite tras la fritura. Podrás disfrutar de un aceite libre de impurezas con el que freír sin mezclar sabores, además de alargar su vida útil.

Tiene una cubeta con capacidad de hasta 3 litros y un amplio cestillo en el que cocinar hasta 1 kg de patatas fritas a la vez. La tapa de la freidora incluye un filtro antiolores para que prepares todo lo que quieras reduciendo los olores tan característicos de la fritura. Aprovecha la ventana de la tapa para vigilar la cocción en todo momento y conseguir siempre el punto de fritura que más te guste en cada alimento.

Con el regulador puedes adaptar la temperatura hasta 190 ºC según el tipo de alimento que vayas a cocinar, para conseguir resultados óptimos tanto en pescados como en patatas o en alimentos congelados. Se recomienda seleccionar 170 ºC para pescado y verduras y 190 ºC si vas a freír patatas y congelados.

La freidora se desmonta por completo para facilitar la limpieza. Podrás limpiar cómodamente cada pieza de forma independiente. La cubeta está revestida, por lo que puede lavarse en el lavavajillas.

Características:

Especificaciones CleanFry 3 L:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

"Las croquetas no vienen incluidas! Una pena con el hambre que llevaba cuando recibí el paquete ;P"

Ventajas: Funciona muy rápida

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/16/2018

J

josemiguel

★★★★★

Compra Verificada

"Excelente freidora, grande y se calienta rapido"

Ventajas: Forma de limpieza

Desventajas: Nada que destacar

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/24/2018

A

anónimo

★★★★★

Compra Verificada

"Buena freidora a un precio excelente. Cumple su función perfectamente. Como todo lo de esta marca hay que tratarlo con cariño para que dure mucho."

Ventajas: Fríe perfectamente.

Desventajas: Pequeños defectos de construcción debido a su bajo precio.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/17/2018

M

mafalla

★★★★

Compra Verificada

"Me ha gustado bastante, se caliente rápido, fácil de limpiar, se desmonta por completo y muy práctico el filtro que trae para recoger los restos de los fritos"

Ventajas: El filtro que trae para mantener el aceite limpio

Desventajas: debido al filtro que trae debajo de la resistencia, el cesto no tiene estabilidad

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/25/2018

L

Luis

★★★ ★★

Compra Verificada

"La freidora esta bien y el precio mejor. Hay detalles que no me gustan como el excesivo peso del mango del cestillo que lo hace estar siempre inclinado . La base del filtro antipartículas le genera también inestabilidad, al no apoyar toda la superficie del cestillo en los dos lados del filtro. La fritura bien aunque solo entran 800 gramos de patatas según fabricante."

Ventajas: Precio

Desventajas: Inestabilidad del cestillo generada por el peso del mango y base del filtro .

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/26/2018

Ver más opiniones
Comprar