J
G
0

Cecotec Compact Licuadora 120W

51
Sin iva 42.15€

★★★★

Marca

Cecotec - P/N: 04038 | Cod. Artículo: 104855

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 20 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

 La Cecojuicer Compact de Cecotec es un extractor de zumos de velocidad lenta que no tritura las moléculas, permitiendo obtener mayor cantidad de zumo y manteniendo las propiedades de las frutas y verduras. Es la opción más sana y saludable para disfrutar de zumos y jugos, porque minimiza la oxidación y la pérdida de nutrientes, facilitando una alimentación equilibrada y libre de toxinas.

VIVE MÁS SANO
Las frutas y verduras son alimentos básicos para una dieta sana y equilibrada, gracias a sus propiedades antioxidantes, vitaminas, minerales, enzimas, fibras... Introdúcelas en tu dieta con la Cecojuicer Compact en forma de zumos y licuados, fuentes de energía y antioxidantes que previenen enfermedades y ayudan a eliminar los tóxicos acumulados día a día. ¿Quién puede resistirse a un zumo revitalizante por las mañanas para empezar con energías renovadas?

PRENSA FRÍA
La slow juicer de Cecotec es la mitad de ruidosa que las licuadoras tradicionales, que trituran la fruta calentando y cortando las moléculas, modificando sus propiedades y oxidando el zumo.

MÁS BENEFICIOS
El exprimidor de velocidad lenta Cecojuicer Compact no destruye las paredes celulares de las frutas y verduras, consiguiendo mantener sus propiedades y nutrientes y minimizando la oxidación. Y consiguiendo hasta un 30 % más de zumo que con una licuadora tradicional.

PERFECTO CONTROL SOBRE TU DIETA
Con Cecojuicer Compact podrás aportar a tu dieta nutrientes, enzimas y antioxidantes presentes en frutas y verduras en forma de zumos,  combinaciones de jugos, o licuados detox. Los licuados Detox son una forma inteligente de prevenir enfermedades y retrasar el envejecimiento del organismo. Sano y sabroso, ¿qué más se puede pedir?

MÁS SILENCIOSA Y AMIGABLE QUE LAS LICUADORAS TRADICIONALES
La CecoJuicer Compact de Cecotec es una licuadora de prensa fría que extrae los jugos y zumos de los alimentos prensándolos  mediante un sistema lento, a 45 rpm. Este sistema, al funcionar a baja velocidad, produce mucho menos ruido que una licuadora convencional orbital a pesar de tener un motor más potente. Mejora tu calidad de vida no sólo en la alimentación, sino también en el proceso de preparación.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Cecotec fabrica todos sus productos utilizando los últimos avances en tecnología e innovación en materiales. El tornillo prensador y el filtro están fabricado en Ultem, un material superior empleado en la industria aeroespacial para piezas mecánicas de alto rendimiento, que aporta resistencia a la Cecojuicer Compact.

LA OPCIÓN MÁS ECOLÓGICA
El Tritan es un material transparente libre de bisfenol A (BPA), un componente presente en materiales transparentes que en contacto con los alimentos es perjudicial para la salud. El tambor de la Cecojuicer Compact aloja los zumos antes de verterlos. Utilizar el Tritan es la opción más responsable y sostenible.

SISTEMA ANTIGOTEO
Gracias a su sistema antigoteo, la slow juicer Cecojuicer Compact de Cecotec te permite mezclar y crear batidos o licuados detox, jugos e inverosímiles zumos sabrosos y sanos. Introduce frutas y verduras variadas  en la Cecojuicer y consigue licuados vigorizantes, para adelgazar, depurativos, diuréticos... Sin duda, ¡las frutas y verduras son fuente de vida!

MÁS FÁCIL QUE NUNCA
Además, con poco más de un vaso de agua y 30 segundos con la Cecojuicer en funcionamiento, puedes hacer un lavado rápido entre zumo y zumo, así de fácil.  Una vez terminado de utilizar, introdúcelo en el lavavajillas para posteriores usos.

PRODUCTO SEGURO
Tiene un dispositivo de seguridad que hace que sólo funcione si está bien ensamblado y correctamente cerrado para evitar accidentes indeseados. La seguridad ante todo es un empeño de Cecotec en todos los productos.

COMPLETA TU CECOJUICER COMPACT
Cecotec ofrece además dos vasos de 600 ml especialmente diseñados para la Cecojuicer Compact que acoplan perfectamente con el cuerpo principal y te ayudarán a preparar y servir tus batidos y zumos de una manera más cómoda.

COMPONENTES DE LA CECOJUICER COMPACT

 Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

Rom

★★★★★

"Compacta, muy útil para hacer jugos para la familia, buena relación calidad-precio, jugos de excelente calidad, estoy totalmente satisfecha!"

Ventajas: Calidad-precio muy bueno

Desventajas: No he encontrado ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/15/2016

K

Kike

★★★★★

"Me gusta mucho y va fenomenal"

Ventajas: Saca bastante más cantidad de zumo que las convencionales

Desventajas: Es un poco más lenta

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/18/2017

R

Robertus

★★★★

"Licuadora de prensado en frío. Para mí está bien porque no dispongo de mucho sitio en la cocina y encaja con la estética de los electrodomésticos."

Ventajas: Pequeño tamaño. Exprime de todo. Estética buena.

Desventajas: La tapa superior de la prensa es difícil de cerrar. Aparenta fragilidad en el sistema de cierre de seguridad.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/11/2017

A

anonimo

★★★★

"Buen producto. Cumple sus funcionalidades."

Ventajas: Ocupa poco, muy útil.

Desventajas: Quizás demasiado pequeña. No trae el cepillo de limpieza.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/24/2016

A

anonimo

★★★★

"El servicio de venta perfecto."

Ventajas: Rapidez al comprar

Desventajas: No aceptan la devolución, por que no funciona bien, y no se dignan en enviar un correo comunicandolo, nos enteramos por segur.

¿Recomendaría su compra?  No

01/23/2017

R

Ramon Castejon

★★★★

"He comprado 2, una fue para regalar y no dijeron nada, compre otra a mi hija y me di cuenta de lo mal hecha que esta, la zona de prensado va en 2 partes, el que tenga narices que las separe, durísimo, te dejas las manos intentándolo, para que funcione debes meter una pestaña en una ranura, al final hay una u invertida, en teoría la pestaña baja la u y ya funciona, esta tan mal diseñada que en lugar de bajarla la golpea y no la baja, para que funcione he tenido que colocar cinta aislante para dejarla siempre bajada, realmente algo lamentable, no sigáis vendiendo este modelo,"

Ventajas: ninguno

Desventajas: muy mal diseñada, no se la recomiendo a nadie

¿Recomendaría su compra?  No

04/25/2017

Ver más opiniones
Comprar