J
G
0

Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand Aspirador de Mano 18.4V

49.99
Sin iva 41.31€

★★★★★

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Cecotec - P/N: 05171 | Cod. Artículo: 181760

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Preparate para descubrir la máxima potencia al alcance de tu mano con el aspirador Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand. Disfruta de un hogar siempre limpio gracias a su gran potencia de 18,4 V y a su funcionalidad Wet&Dry para poder aspirar tanto sólidos como líquidos. 

La funcionalidad Wet&Dry le permite aspirar tanto sólidos como líquidos. Convierte a este aspirador de mano en el aliado perfecto para la limpieza de cualquier tipo de suciedad y mantén impoluto tu hogar, coche o cualquier supercie.

Diseñado con la tecnología ExtremePower para convertirse en el apirador perfecto para eliminar cualquier suciedad con la máxima potencia de succión gracias a su batería de 18,4 V. La sintonía entre una potente batería y el enorme poder de succión hacen de este aspirador un todoterreno para erradicar la suciedad más difícil.

Incorpora la potente batería de Li-Ion de 14,8 V que alarga la vida del aspirador x 2. Gracias a su potente batería proporciona una gran autonomía de 22 minutos y tiempo de carga reducido a la mitad. Además, podrás aspirar grandes superficies cómodamente.

Incluye un tubo flexible extralargo con el que podrás aspirar los lugares a los que normalmente no puede acceder un aspirador de mano convencional. Elimina la suciedad más complicada con un simple movimiento de muñeca. Incluye dos accesorios intercambiables para esquinas y muebles. Creado para aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Gracias a su ligereza y manejabilidad elimina toda la suciedad de una sola pasada.

Gran potencia y eficacia total siempre como el primer día. El novedoso sistema ciclónico sin bolsas garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable a lo largo del tiempo, independientemente de las horas de uso.

Este potente aspirador cuenta con una base de carga para que puedas tenerlo siempre listo y al alcance de tu mano, con la batería al 100 % para usarlo ante cualquier tipo de suciedad.

Diseñado con un gran depósito de 500 ml capacidad de fácil vaciado, suficiente para realizar la limpieza de toda la casa de una sola pasada. Su forma ergonómica permite que el vaciado sea muy sencillo e higiénico y lo hace muy fácil de limpiar.

Características:

Especificaciones Cecotec Conga Immortal Extreme 18,4 V Hand:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones