J
G
0

Cecotec ForceSilence 1010 Extremeflow Ventilador de Pie Oscilante

34.99
Sin iva 28.92€

★★★ ★★

Marca

Cecotec - P/N: 05209 | Cod. Artículo: 159762

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 21 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Disfruta de un extraordinario caudal de aire y una increíble sensación de frescor. El ventilador ForceSilence 1010 ExtremeFlow está diseñado con la tecnología PowerWind, que proporciona una gran potencia de 65W. Este ventilador cuenta con un sistema de 10 aspas superpuestas en dos niveles que generan un gran caudal de aire fresco. Te ayudará a disfrutar del verano y a combatir el calor. Gracias a la tecnología ForceSilence podrás aprovechar las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Su funcionamiento pasará desapercibido, para que lo utilices siempre que lo necesites.

La gama de ventiladores ForceSilence está diseñada con un motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y máxima durabilidad. Con este novedoso diseño, el ventilador presenta una larga vida útil y gracias a su sistema de seguridad TermoSafe evita incidencias y averías no deseadas. Con este ventilador podrás disfrutar en todo momento de una sensación de aire fresco. Cuenta con 3 velocidades (alta-turbo, media-eco y baja-sleep) para adaptarse a cada situación. Con el modo noche podrás utilizar el ventilador durante tus horas de descanso. Este modo reduce la intensidad de ventilación y protege tus momentos de descanso.

El ventilador ForceSilence 1010 ExtremeFlow es totalmente regulable. Dispone de una barra telescópica que te permitirá ajustar la altura a tus necesidades de cada momento. Además, podrás seleccionar el ángulo donde quieres enfocar el caudal de aire. Con la tecnología RotateWind el ventilador presenta un sistema de oscilación que ofrece mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor. Proporcionará un intenso caudal de aire fresco en toda la habitación.

Incluye un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática. Gracias a esta tecnología, podrás despreocuparte de estar pendiente de apagar el ventilador y te permitirá ahorrar en tu factura de la luz.

Además, integra un sistema de seguridad formado por una rejilla que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie garantiza una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Características:

Especificaciones Cecotec ForceSilence 1010 Extremeflow:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Buen producto, tienen mucha fuerza, bonito, no hace excesivamente mucho ruido, por la noche a tope supongo que a algunas personas no les dejará dormir"

Ventajas: Bonito, potente, estable

Desventajas: Para el que le moleste cualquier ruido por la noche, éste ventilador no es muy silencioso

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/20/2018

D

David

★★★★★

"Es incrible la distancia a la que es capaz de mover el aire en comparación con mi anterior ventilador de ferretería. El doble sistema de aspas funciona pese a las dudas iniciales."

Ventajas: El doble sistema de aspas, que expulsa el aire a mucha más distancia. Muy silencioso

Desventajas: Que no lleve mando.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/04/2018

C

carlverolis

★★★★

"Me gusta el ventilador, es caudal de aire que emite es muy bueno y con muy buen alcance... La velocidad máxima es muy ruidosa, pero las otras dos son bastantes silenciosa Honestamente no he visto ninguan ventaja de las palas extras que tiene."

Ventajas: Funciona bastante bien y el caudal de aire es muy bueno

Desventajas: Para mi es correcto. EL precio un poco alto. Yo lo compré con descuentos, así ninguna queja...

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/12/2018

B

Boudevin

★★★ ★★

Compra Verificada

"Demasiado potente y ruidoso.montaje sin instrucciones Si lo quieres para dormir en el dormitorio no cumple funcion."

Ventajas: Potencia y refresca bien

Desventajas: Ruidoso y montaje

¿Recomendaría su compra?  No

07/18/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"El sonido recuerda a un Spitfire de la 2ª guerra mundial, el precio es muy bueno, pero cuando compras un ventilador que lo venden por silencioso, no puede ser que haga tanto ruido, hace muchisimo aire y por el dia no molesta, pero si lo pones para dormir pues eso, mucho ruido."

Ventajas: Hace mucho aire

Desventajas: Hace mucho ruido

¿Recomendaría su compra?  No

07/16/2018

Ver más opiniones
Comprar