J
G
0

Cecotec ForceSilence 550 Smart Ventilador de Pie

39.99
Sin iva 33.05€

★★ ★★★

Marca

Cecotec - P/N: 05205 | Cod. Artículo: 163194

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el lunes 26 y el martes 27 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El ventilador ForceSilence 550 Smart es un ventilador 2 en 1 c onvertible de máxima versatilidad, ventilador de pie y ventilador de sobremesa. Cuenta con una potencia máxima de 55 W que asegura un flujo máximo constante de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. Está diseñado con la tecnología ForceSilence para conseguir una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Dispone de 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.

El ventilador está fabricado con un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: Alta: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Media: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Baja: pensada para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También podrás elegir entre tres modos: Modo turbo: disfrutando del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo Sleep: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. Y modo Eco: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica.

Podrás controlarlo totalmente de forma intuitiva y fácil de usar gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. El ForceSilence 550 Smart es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. Además, podrás seleccionar el modo de oscilación de sus aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.

Características:

Especificaciones Cecotec ForceSilence 550 Smart

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

mireia.sinkin360

★★★ ★★

Compra Verificada

"Funciona bien y no hace mucho ruido. El mando es muy cómodo. La base es robusta y al tener peso no se mueve ni balancea."

Ventajas: Calidad. Poco ruido. Mando a distancia y temporizador.

Desventajas: No aguanta muy bien si lo mueves de arriba a abajo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/15/2018

J

Josue

★★★ ★★

Compra Verificada

"Promete silencio y no se yo el concepto de silencio que tienen. En la velicidad minima es muy fuerte como para dormir..el modo noche es de risa ya que va cambiando la velocidad .. acelera como su fuera a despegar y luego se va parando y así sucesivamente con lo que no hay manera de dormir en modo noche"

Ventajas: Da mucho aire.

Desventajas: No es posible usarlo de noche

¿Recomendaría su compra?  No

07/10/2018

J

jb6977

★★★★

Compra Verificada

"Lo devolví por uidoso. Lo devolví por uidoso. Lo devolví por uidoso. Lo devolví por uidoso. Lo devolví por uidoso. Lo devolví por uidoso."

Ventajas: Ninguno

Desventajas: Montaje problemático y ruidoso.

¿Recomendaría su compra?  No

08/15/2018

Ver más opiniones
Comprar