J
G
0

Cecotec ForceSilence Clima 7250 SmartHeating Aire Acondicionado Portátil 4 en 1

207.99
Sin iva 171.89€

★★★★

Marca

Cecotec - P/N: 05256 | Cod. Artículo: 165860

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

El aire acondicionado ForceSilence Clima 7250 SmartHeating está diseñado para que sea 4 en 1, por lo que cuenta con refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Está concebido para proporcionar el máximo silencio y confort, gracias a su tecnología UltraSilence System. Podrás moverlo al lugar de tu casa donde más lo necesites, incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente sin realizar grandes esfuerzos.

Este aire acondicionado tiene una capacidad de refrigeración de 1800 frigorías y un gran caudal de aire hasta 350 m3/h. Perfecto para enfriar habitaciones de hasta 20 m2, refrigerando así las estancias de forma rápida y uniforme (7000 BTU). Este aire acondicionado portátil tiene una eficiencia energética de clase A (EER), debido a su bajo consumo no tendrás que preocuparte por tu factura de la luz. Consume la mitad que un aire acondicionado convencional, consiguiendo mayor rendimiento con el mínimo gasto energético.

Otra de las formas que tiene de ahorrar energía es gracias a su tecnología SaveWater System, que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía. Con ello se evita que tengas que vaciar el depósito de agua de forma regular. Pensado y diseñado para asegurar un descanso sin interrupciones, el ForceSilence Clima 7250 SmartHeating incorpora modo noche.

Se trata de un modo especialmente concebido para momentos de descanso y horas nocturas. Además, tiene 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades, y un temporizador programable las 24 horas del día. Podrás configurarlo a una hora determinada para disfrutar de un ambiente freso olvidándote así de la sensación de calor agobiante. No se necesita ningún tipo de obra, se instala de una forma muy sencilla. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana evitando pérdidas de energía.

Características:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

H

H

★★★★★

Compra Verificada

"si estas dudando en comprarlo ,compralo a mi me ha sido util al 100 % y te recomiendo esta pagina porque la calidad de entrega es muuuuuuy profesional nunca he sido tan satisfecho con una pagina hasta que me han recomendado pccomponentes."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/19/2018

Ver más opiniones