J
G
0

Cecotec ForceSilence Clima 9150 Heating Aire Acondicionado con Bomba de Calor Portátil

207.99
Sin iva 171.89€

★★★★

Marca

Cecotec - P/N: 05252 | Cod. Artículo: 161850

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 14 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El aire acondicionado ForceSilence Clima 9150 Heating es un aire acondicionado potente y silencioso. Está diseñado con líneas elegantes para completar cualquier estancia y convertirse en un elemento decorativo de tu hogar. Es un aire acondicionado 4 en 1 que incorpora los modos de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefactor. Selecciona la función que más se adecúe a tus necesidades y disfruta de su potencia y confort.

Este aire acondicionado será también tu aliado perfecto en la época invernal. Olvídate de pasar frío durante las estaciones de invierno con su modo de calefacción. Gracias a la tecnología HeatingTech se convierte en un calefactor que emite una potencia calorífica de 7000 BTU. Gracias a sus dos asas y sus cuatro ruedas multidireccionales podrás transportarlo fácilmente a cualquier habitación de tu hogar. Olvídate de tener que hacer obras en tu casa y apuesta por una solución compacta, práctica y sencilla.

El aire acondicionado ForceSilence Clima 9150 Heating cuenta con 2270 frigorías (9000 BTU) y un gran caudal de aire fresco de hasta 350 m3/h. Tiene la capacidad de enfriar o aclimatar rápida y eficientemente habitaciones de hasta 25 m2. Está diseñado con un gran panel de control con tecnología LED donde podrás realizar todas las configuraciones que desees. Además de encenderlo y/o apagarlo, podrás seleccionar la configuración que mejor se ajuste a tus necesidades y combinar los diferentes modos (ventilación, refrigeración, deshumidificación, calefacción) con las velocidades y su temporizador programable 24 horas al día.

Este aire acondicionado cuenta con la opción de modo noche para que puedas disfrutar de mayor bienestar durante tus momentos de descanso. Este modo tiene el objetivo de respetar tus momentos de descanso, mejorarlo y evitar la deshidratación de la garganta. Suaviza tanto la temperatura como la intensidad del caudal de aire con un reducido consumo energético. Ha sido diseñado para generar un gran caudal de aire fresco con un funcionamiento ultrasilencioso, para que no renuncies al confort. Olvídate de los ruidos molestos y disfruta de tu día a día en un ambiente fresco y agradable.

Incluye un mando a distancia desde el que podrás controlarlo y configurarlo en cualquier momento y lugar. Adapta la temperatura, la velocidad, el temporizador, los modos, enciéndelo y apágalo a tu gusto. Incluye un kit de fácil instalación con un tubo de evacuación del aire condensado. Este kit supone una ventaja con respecto a otros productos de ventilación. ForceSilence Clima 9150 Heating coge el aire de la habitación y lo devuelve a la estancia totalmente frío, a la vez que evacúa el aire caliente al exterior de la vivienda. Como todo aire acondicionado, genera agua durante el proceso de condensación y de evaporación, pero no tendrás que estar pendiente de esto, ya que incluye un indicador del depósito de agua que te avisa cuando está lleno.

El ForceSilence Clima 9150 Heating está catalogado con una eficiencia energética de clase A. Gracias a su bajo consumo no tendrás que preocuparte por un exceso en tu factura eléctrica. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto energético.

Características:

Especificaciones Cecotec ForceSilence Clima 9150 Heating:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Para el precio calidad me parece una compra genial. Lo tenemos puesto en el salón, que si que es cierto que tampoco es enorme, y enfría la sala en un momento. Además no es un trasto feo y todo el mundo decía que haría muchísimo ruido y la verdad es que no es para tanto."

Ventajas: Enfría muy bien y no hace tanto ruido como todo el mundo dice. Diseño bonito.

Desventajas: El tubo de salida del aire es un poco engorroso. Desplazarlo de una habitación a otra es un poco difícil.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/20/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"En cuanto al aire acondicionado, enfría que te cagas, todas y cada una de las habitaciones en las que lo pongo (mi comedor es de 30m2). El aire sale frío y realmente no hace tanto ruido como cabría esperar de un aire de este tipo. La bomba de calor funciona perfecta para invierno, así tenemos un aparato de doble función."

Ventajas: Bomba de calor. Poco ruido comparado con otros aires. Enfría muy bien espacios de hasta 30m2

Desventajas: Si tienes dos pisos o te pones fuerte o te rompes la espalda, como es mi caso.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/20/2018

J

J

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buen producto e intuitivo para su uso."

Ventajas: 

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/12/2018

J

JeSs

★★★★

Compra Verificada

"Buen producto. Enfría muy rápido y el diseño es moderno y comodo de mover gracias a sus ruedas. La caja venía abierta por la parte de abajo y faltaban los tornillos para anclar la base que va en la ventana"

Ventajas: Enfría muy rápido la habitación y lo puedes cambiar fácilmente de sitio gracias a su ruedas

Desventajas: Un poco ruidoso y el modo sleep no sirve prácticamente para nada. Es el mismo funcionamiento, solo sube unos grados la temperatura pasado un tiempo

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/18/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Buen artículo cumple con lo que promete... de diseño muy elegante y moderno...Ideal para un pequeño y elegante salón de casa."

Ventajas: Tamaño compacto y diseño moderno y elegante... No hay que estar continuamente vaciando el depósito del agua que tarda bastante en llenarse lo cual es muy positivo.

Desventajas: Un poco ruidoso incluso en el modo noche. Se ralla con facilidad. En espacios un poco grandes le cuesta enfriar bien.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/25/2018

Ver más opiniones
Comprar