J
G
0

Cecotec ForceSilence Clima 9250 SmartHeating Aire Acondicionado Portátil

215.99
Sin iva 178.50€

★★★★

Marca

Cecotec - P/N: 05253 | Cod. Artículo: 161071

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El aire acondicionado ForceSilence Clima 9250 SmartHeating está diseñado para que sea 4 en 1, por lo que cuenta con refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Está concebido para proporcionar el máximo silencio y confort, gracias a su tecnología UltraSilence System. Podrás moverlo al lugar de tu casa donde más lo necesites, incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente sin realizar grandes esfuerzos. Este aire acondicionado tiene una capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y un gran caudal de aire hasta 350 m3/h.

Perfecto para enfriar habitaciones de hasta 25 m2, refrigerando así las estancias de forma rápida y uniforme (9000 BTU). Este aire acondicionado portátil tiene una eficiencia energética de clase A (EER), debido a su bajo consumo no tendrás que preocuparte por tu factura de la luz. Consume la mitad que un aire acondicionado convencional, consiguiendo mayor rendimiento con el mínimo gasto energético. Otra de las formas que tiene de ahorrar energía es gracias a su tecnología SaveWater System, que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía.

Con ello se evita que tengas que vaciar el depósito de agua de forma regular. Pensado y diseñado para asegurar un descanso sin interrupciones, el ForceSilence Clima 9250 SmartHeating incorpora modo noche. Se trata de un modo especialmente concebido para momentos de descanso y horas nocturas. Además, tiene 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades, y un temporizador programable las 24 horas del día. Podrás configurarlo a una hora determinada para disfrutar de un ambiente freso olvidándote así de la sensación de calor agobiante. No se necesita ningún tipo de obra, se instala de una forma muy sencilla. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana evitando pérdidas de energía.

Características:

Especificaciones ForceSilence Clima 9250 SmartHeating:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

robertojbm

★★★★★

Compra Verificada

"Va de lujo, eso si, enfría una habitación, si lo quieres para enfriar una sala grande quizás se quede corto."

Ventajas: Mando a distancia, panel touch, practica instalación.

Desventajas: Ninguna por ahora.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/24/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Buen aire acondicionado portatil a un precio bastante asequible. Enfría bastante rápido y bien. Recomendado."

Ventajas: Precio, calidad, diseño, modo noche, bomba de calor.

Desventajas: Ruidoso, pero como todos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/06/2018

J

joaosizas

★★★★★

Compra Verificada

"Tras 2 meses de uso ya, he de decir que me ha dejado sorprendido. Buscaba algo de similares especificaciones para mi habitación de 5x4. Tiene muy buen rendimiento en todos los aspectos de sus modos. Al principio tuve varios sustos con él. Pero tras seguir probando y viendo como iba, esta funcionando perfectamente y no tengo ninguna queja respecto a la utilidad que le doy."

Ventajas: Tiene muy buena calidad de enfriamiento. Sus botones son muy cómodos y el mando fácil de usar.

Desventajas: Tiene algunos problemillas. Como su ruido, es bastante molesto a la noche. El agua de la condensación que suelta, llega a ser demasiada para lo que es.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/28/2018

G

Guillermo fernandez

★★★★

Compra Verificada

"El aparato esta muy bien las condiciones del envio no an sido lo mejor , la caja estaba rota y cuando hemos sacado el aparato cojeaba no hemos quedado un poco estrallados y esq tenia rota un rueda por esa parte descontento pero por otra parte muy contento porq es bueno y hace muy bien su trabajo"

Ventajas: El envio me aparecio malo

Desventajas: Es bueno , enfria muy bien.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/04/2018

J

JAVI

★★★★

Compra Verificada

"Mi opinión es el aparato lo recibo mañana a través de la empresa de transportes Turre Line express en las especificaciones dice que no tiene calefacción y luego dice aparato cuatro en uno refrigeración deshumidificación aire acondicionado y calefacción en el invierno entonces tiene calefacción o no tiene calefacción un aparato que vale 300 € tiene que tener calefacción porque si no entonces también las especificaciones de la parato porque ahora mismo estoy hecho un lío completamente no sé si pagarlo o no pagarlo mañana"

Ventajas: Lo primero la eficiencia energética a lo segundo que vale lo mismo para quitar te el calor en verano con el aire acondicionado como para calentar te en invierno

Desventajas: Contras pues de momento no encontrado nada el mando a distancia si me gustaría que tuviera una pantalla digital es lo mínimo que se le exigía un aparato de estas características y de este precio porque tenemos el aparato de la marca Heysen de casi iguales características con un mando a distancia estupendo desde el cual controlas temperatura encendido apagado marcha de la hélice en fin un montón de cosas deberían de cambiar el mando a distancia lo veo demasiado simple para un aparato de este precio envergadura por lo demás todo bien recomendable aceptable

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/10/2018

Ver más opiniones
Comprar