J
G
0

Cecotec Mambo Black Robot de Cocina Multifunción

249
Sin iva 205.79€

★★★★★

Marca

Cecotec - P/N: 04096 | Cod. Artículo: 181055

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Prepárate para disfrutar de un sinfín de recetas con resultados de chef profesional con el robot de cocina multifunción Mambo. Sorprende a tus amigos y familiares con propuestas deliciosas elaboradas de la forma más sencilla, rápida y económica. Este robot tecnológicamente avanzado y diseñado para mimar tus elaboraciones se convertirá en tu mejor opción para ayudarte en tu día a día.

Mambo es la combinación de 11 dispositivos de cocina, incorpora 23 funciones que reproducen todas las técnicas culinarias necesarias para hacer una infinidad de platos. Trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, slowmambo, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo. El robot Mambo dispone de una pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad.

El esfuerzo constante de Cecotec por innovar y conseguir que el usuario realice las elaboraciones delicadas de la forma más sencilla, ha dado lugar a un sistema inteligente de potencia calorífica. El robot de cocina multifunción controla la temperatura en todo momento para evitar que los platos se quemen y se peguen a la base de la jarra. Se puede hervir leche, hacer masa de croquetas, bechamel, tomate frito y fundir chocolate con resultados espectaculares.

La superpotencia de su motor permite rendimientos profesionales tanto en bajas como en altas revoluciones, gracias a su doble sistema de engranajes que transmite a las cuchillas toda la fuerza de motor. Dispone de un gran rendimiento, una potente resistencia y una máxima durabilidad, sin pérdidas de energía, con la eficiencia que esto supone.

Mambo es el único robot de cocina multifunción que incluye una cuchara amasadora como accesorio exclusivo para evitar cortar la masa, consiguiendo así masas más homogéneas y con un mayor volumen. Además, gracias a su sistema de superpotencia del motor, es capaz de cocinar 2,5 kg de masa con un resultado excelente. Este accesorio es ideal para la repostería. El robot de cocina multifunción es el único en el mercado diseñado para poder hacer recetas de cocina tradicional. Aprovecha la cuchara exclusiva MamboMix para remover constantemente en cocciones a baja temperatura, consiguiendo unos sabores mucho más intensos. Incorpora una jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 litros que permite cocinar para un mayor número de personas. Ahora podrás disfrutar de celebraciones en casa sin tener que perder horas y horas en la cocina, ya no existe un freno para reunirse y disfrutar de las mejores recetas con tus quién tú elijas.

El usuario puede programar todos los parámetros de cada función a su gusto, lo que lo convierte en completamente personalizable. Cecotec no entiende de límites culinarios, por eso su robot de cocina multifunción ofrece infinidad de posibilidades. ¡Queremos que nunca dejes de crear nuevas elaboraciones! Además de controlar el nivel de potencia de la resistencia calorífica, Mambo tiene 10 velocidades de corte, tiempo ajustable de 1 segundo a 12 horas y control grado a grado de la temperatura entre 37 ºC y 120 ºC. Con estos ajustes podrás procesar los alimentos tanto en las recetas diarias como en elaboraciones más complejas para sorprender a los tuyos en las ocasiones más especiales.

Incorpora una vaporera de gran formato de 2 niveles para hacer hasta 3 elaboraciones al mismo tiempo. Podrás cocinar a la vez en la jarra y en la vaporera a dos niveles, lo que te permitirá hacer más recetas en menos tiempo. Este accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra, para que puedas cocer al vapor en una mayor superficie.

Presenta el sistema de seguridad más avanzado, Security Check System, que evita cualquier tipo de accidente doméstico como salpicaduras de elaboraciones calientes, mantiene su buen funcionamiento y prolonga su vida útil al máximo. Esto es posible gracias al sensor de cierre instalado en la tapa, que no permite que se ponga en funcionamiento si no está correctamente cerrado.

Incluye un completo recetario por funciones y acceso a recetas exclusivas en la web de Cecotec. Los chefs más creativos podrán encontrar y compartir infinidad de recetas adicionales en las comunidades online.

Características:

Especificaciones Cecotec Mambo Black:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones