J
G
0

Cecotec Power Espresso 20 Cafetera Express 850W

74.99
Sin iva 61.98€

★★★★

Marca

Cecotec - P/N: 01503 | Cod. Artículo: 144285

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Power Espresso 20 llega a tu cocina para preparar todo tipo de cafés con solo apretar un botón. Disfruta de espressos y capuccinos con el máximo aroma. El secreto de la crema y el aroma está en la presión. Con su gran bomba de presión de 20 bares y sus 850 W de potencia, conseguirás la mejor crema y el máximo aroma para disfrutar del café perfecto.

Aprovecha el vaporizador orientable de la Power Espresso 20 con protección para el uso para espumar leche, emitir agua para infusiones, calentar líquidos y preparar los mejores capuccinos. Prepara uno o dos cafés a la vez gracias a su brazo con doble salida y sus dos portafiltros con capacidad para una o dos tazas. Gracias a su bandeja, no solo podrás almacenar tus tazas, sino que también podrás calentarlas previamente para evitar el contraste térmico entre el café y el vaso y así disfrutar de todo el aroma y la intensidad.

Power Espresso 20 admite tanto café molido como monodosis ESE universales que pueden encontrarse en cualquier punto de venta. La cafetera es increíblemente fácil de usar, selecciona la función que desees, se encenderá un indicador luminoso y tu café estará listo en unos instantes. Dispone de un gran depósito de 1,5 l y una bandeja de goteo extraíble que te harán la vida más fácil. Además, es apto para el lavavajillas, por lo que podrás disfrutar de una cómoda limpieza. La cafetera incluye una cuchara dosificadora que te servirá también para prensar el café consiguiendo un aroma más intenso.

Características:

Especificaciones Cecotec Power Espresso 20:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Jose

★★★★★

"hace un cafe genial"

Ventajas: calidad precio.

Desventajas: El embellecedor de acero de la base, donde se coloca la taza tiene exceso de vibracion por tal si colocamos 2 tazas estas acaban repicando entre ellas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/04/2017

L

LDG

★★★★★

"Estamos muy contentos con esta nueva cafetera. Hace un buen café con mucha crema y la leche se monta estupendamente. Si recién enciendes la cafetera puede que tiemble y haga un poco de ruido, pero en las instrucciones viene indicado que es totalmente normal porque se le mete aire. Al segundo café no tiembla y la verdad es algo mínimo para algo de tan buen precio y calidad."

Ventajas: Precio-calidad. Café riquísimo. Se monta la leche estupendamente. Tiene calentador de tazas.

Desventajas: Tiembla mucho al primer café, pero sigue saliendo riquísimo y es algo mínimo. Es por poner algo porque no cambiaría por nada este nuevo aparato!

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/16/2017

R

rcd

★★★★★

Compra Verificada

"buen producto, buen cafe, es cierto que hace un pelin de ruiodo pero tambiuen segun la ancles..., pero en general perfecto, hace la funcion de cualquiera mucho mas cara."

Ventajas: por lo pronto todos

Desventajas: en principio ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/06/2018

S

Sandra

★★★★★

Compra Verificada

"Cafe muito bom, super cremoso, estou muito satisfeita"

Ventajas: Bom preço, muito bom cafe

Desventajas: Um pouco barulhenta a tirar cafe mas nada que nao se suporte

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/15/2018

N

Noé_HD

★★★★★

Compra Verificada

"Es la que tiene más bar de presión de las que he encontrado y al mejor precio en este rango. El manual de instrucciones es muy escueto aunque la máquina no es complicada de usar. La parrilla para calentar las tazas calienta poco aunque se puede usar el vaporizador."

Ventajas: -Potencia. -Precio.

Desventajas: -Manual de instrucciones escueto. -Parrilla superior para calentar las tazas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/08/2018

A

Adesgo

★★★★★

Compra Verificada

"Hace muy buena espuma"

Ventajas: Muy bien

Desventajas: Pelin ruidosa

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/16/2018

Ver más opiniones
Comprar