J
G
0

Cecotec Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca Cafetera Superautomática

399
Sin iva 329.75€

★★★★

Marca

Cecotec - P/N: 01507 | Cod. Artículo: 170237

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La cafetera superautomática Power Matic-ccino 7000 prepara todo tipo de cafés simplemente apretando un botón. Disfruta de una gran variedad de cafés con el máximo aroma. Cuenta con la mejor tecnología ForceAroma, con una bomba de 19 bares de presión para conseguir la mejor crema y el máximo aroma. Resultados perfectos: café americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos.

Cuenta con un depósito de leche Full Late que permite preparar el cappuccino de forma totalmente automática. Además, puedes guardarlo en la nevera para que la leche se conserve fresca. Gracias a su sistema Custom4you podrás configurar los parámetros a tu gusto para conseguir el café perfecto, una vez lo tengas, guárdalo para disfrutar de él cada mañana. Cuenta con el sistema AllCappuccino, prepara los mejores lattes y cappuccinos automáticamente, con tan solo apretar un botón, y un depósito de 250g para café en grano y con un molinillo con 5 niveles. Pero si lo prefieres ya molido, dispone de un depósito independiente especial. 

Disfrutar de tu café favorito todos los días ya es posible, la cafetera superautomática memoriza los parámetros de tu café perfecto. No tendrás que preocuparte de la limpieza, su sistema AlwaysClean mantiene siempre a punto la cafetera, en función a la dureza del agua.

Características:

Especificaciones Cecotec Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"La maquina no tiene ningun problema de funcionamiento aunque es verdad que se autolimpia cada vez que se inicia y al apagarse, además de que se queda el display encendido a no ser que la desenchufes de la corriente. Por otra parte, el transporte con tourline express y las fechas acordadas con PcComponentes ha sido pesimo, depués de enviar el pedido con una semana de retraso el mismo dia 15 llamo a la compañia de transportes para saber que pasa con el envio, ellos dicen que aun no lo han recibido por lo que les llegara al dia siguiente como poco. Por lo tanto, en vez de esperar el paquete me marcho a trabajar, a eso de las 12 de la mañana recibo un correo diciendo que el pedido no se realizara y a los 10 minutos recibo otro que el paquete esta en reparto. No obstante movilizo una persona para estar a la llegada pero los de la empresa de transportes ni llaman al piso, ni llaman al móvil y dejan sin autorización ninguna al conserje el paquete. Para rematar el paquete viene sin el embalaje de PcComponentes con claros signos de golpes y en condiciones deplorables. Por ello, no recomiendo para nada la compra en PcComponentes hasta que no cambien de transportistas o sean capaces de solucionar los problemas con Tourline"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  No

10/16/2018

Ver más opiniones
Comprar