J
G
0

Cecotec Power Matic-ccino 7000 Serie Nera Cafetera Superautomática

299
Sin iva 247.11€

★★★★★ ★★

Martes BF2018

Marca

Cecotec - P/N: 01505 | Cod. Artículo: 170235

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La cafetera superautomática Power Matic-ccino 7000 prepara todo tipo de cafés simplemente apretando un botón. Disfruta de una gran variedad de cafés con el máximo aroma. Cuenta con la mejor tecnología ForceAroma, con una bomba de 19 bares de presión para conseguir la mejor crema y el máximo aroma. Resultados perfectos: café americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos.

Cuenta con un depósito de leche Full Late que permite preparar el cappuccino de forma totalmente automática. Además, puedes guardarlo en la nevera para que la leche se conserve fresca. Gracias a su sistema Custom4you podrás configurar los parámetros a tu gusto para conseguir el café perfecto, una vez lo tengas, guárdalo para disfrutar de él cada mañana. Cuenta con el sistema AllCappuccino, prepara los mejores lattes y cappuccinos automáticamente, con tan solo apretar un botón, y un depósito de 250g para café en grano y con un molinillo con 5 niveles. Pero si lo prefieres ya molido, dispone de un depósito independiente especial. 

Disfrutar de tu café favorito todos los días ya es posible, la cafetera superautomática memoriza los parámetros de tu café perfecto. No tendrás que preocuparte de la limpieza, su sistema AlwaysClean mantiene siempre a punto la cafetera, en función a la dureza del agua.

Características:

Especificaciones Cecotec Power Matic-ccino 7000 Serie Nera:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

Sonykito

★★★★★

"Hace poco que la tengo pero no puedo estar más contento. La calidad del café solo es impresionante y las demás combinaciones si las configuras a tu gusto también están increíbles. Lo más remarcable es lo silenciosa que es tanto para moler el grano como para echar la espuma. El depósito de leche es muy cómodo para guardar en la nevera y en general es fácil de mantener, tanto de limpieza como reponer agua/café. Vengo de una Saeco automática de granos y la diferencia es abismal. Lo único que cambiaría seria el acceso al depósito de agua y residuos. Los pondría que se accediera por el frontal de la máquina en vez del lateral ya que si tienes la máquina contra la pared tienes que moverla entera para acceder a estos. Aparte me gustaría que la pantalla se apagara del todo ya que creo que es LCD y siempre encendida se va a fundir más tarde que pronto y que la máquina se apagara automáticamente al tiempo de usarla (1 hora por ejemplo) ya que queda encendida y el calienta tazas de arriba queda encendido siempre y eso quieras que no gasta energía. Obviando esto último la cafetera es una pasada para los amantes del café tanto por la calidad del mismo ya que es plasticosa, como por el precio que tiene. Una máquina similar de marca "reconocida" te puede salir tranquilamente por más del doble y francamente esta diferencia no vale la pena ya que hace lo mismo y en algunas cosas (ruido/calidad) es hasta mejor. No la he comprado por aquí pero he decidido poner mi opinión porqué no he visto nada en ninguna parte. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo."

Ventajas: - Calidad precio - Calidad del café - Facilidad de uso - Muy silenciosa - Precio respecto a la competencia

Desventajas: - Depósito de agua en los lados - Pantalla siempre encendida

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/18/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"pues, que si es una Cafetera Superautomática, es bonita, seria, elegante y algo silenscosa, yo antes tenia una cafetera krups, era pequeña elegante y muy ruidosa, no podia hacer cafe por la noche y yo soy cafeinomano, la cafetera cecotec es genial, algo que tiene maravilloso es el sistema de la leche, con UN boton hace lo que quieras, y lo mejor es que el mecanismo interno de hacer cafe, es estraible y hasi hacer una limpieza mejor, tambien trae juntas de repuestos, es genial. en la vieja ya empesaba a salirse algo de cafe por culpa de las juntas viejas, no quiero alargar la cosa, en resumes es buena, bonita y barata, la recomiendo 110%, mas no porque seria exagerado."

Ventajas: -muy silenciosa -una limpieza profunda -viene con repuestos -sistema de leche espectacular

Desventajas: -hay que tener encuenta el tamaño -la parte frontal hay que limpiarla muy segudo de marcas de dedos y salpicaduras de liquidos

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/24/2018

Ver más opiniones
Comprar