J
G
0

Cecotec Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Bianca Cafetera Superautomática

499
Sin iva 412.40€

★★★★★ ★★

Marca

Cecotec - P/N: 01508 | Cod. Artículo: 170262

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Con la cafetera superautomática Power Matic-ccino 8000 Touch podrás disfrutar de una gran variedad de cafés con el máximo aroma. Prepárate para saborear los mejores cafés con solo pulsar un botón. Su tecnología ForceAroma con bomba de 19 bares de presión consigue la mejor capa de crema y el mejor aroma, creando un equilibrio espectacular. En tan solo unos segundos te prepara cappuccino, café americano, latte, espresso, leche caliente o agua para infusiones. La cafetera dispone de una pantalla LED TouchScreen interactiva altamente intuitiva y muy fácil de usar.

Gracias a su depósito de leche Full Late prepara el cappuccino de forma totalmente automática. Además, puedes guardarlo en la nevera para conservar la leche fresca. Ya puedes disfrutar de tu café favorito todos los días gracias a su sistema Custom4you, que te permite personalizar los parámetros que desees para conseguir tu café perfecto. Prepara cappuccinos y lattes fantásticos con el sistema AllCapuccino. Añade de forma automática el café, la leche y la espuma en la cantidad ideal, directamente a la taza.

Power Matic-ccino 8000 Touch se adapta a todos los gustos. Incluye un depósito de 250 g para café en grano con tapa que conserva mejor el aroma y un molinillo con 5 niveles de molido. Si prefieres utilizar café molido, también dispone de un depósito independiente especial. Gracias a su potente tecnología, la cafetera superautomática puede memorizar los parámetros de tu café perfecto, para que disfrutes de él todos los días. Tu cafetera estará siempre a punto, con su sistema AlwaysClean no tendrás que preocuparte de la limpieza. Además, podrás seleccionar la dureza del agua en su proceso de elaboración.

Características:

Especificaciones Cecotec Power Matic-ccino 8000 Touch:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

F

Failsafe

★★★★★

"Una increíble cafetera. Ofrece lo mismo que otras máquinas de unos 700 u 800€ por mucho menos. La modalidad táctil no es que sea lo más útil pero ayuda bastante. El café que prepara, yendo a lo importante, está riquísimo. Vengo de una delonghi y lo cierto es que no hay nada que envidiar."

Ventajas: Sobre todo, el sabor del café. Queda preciosa en mi cocina

Desventajas: La pantalla no se apaga.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/16/2018

Ver más opiniones
Comprar