J
G
0

Cecotec PowerFul Titanium 1000 Batidora de Mano 1000W

23.92
Sin iva 19.77€

★★★★

Marca

Cecotec - P/N: 04061 | Cod. Artículo: 136096

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

Tienda Madrid

Cecotec PowerFul Titanium 1000 es una batidora de mano de 1000 W con pie XL extralargo, acero inoxidable, 21 velocidades y Turbo. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de Titanio, pica hielo, campana antisalpicaduras. Se trata de una batidora potente que puede con todo. Diseñada con un motor de 1000 W se convierte en una de los batidoras de mano domésticas más potentes del mercado. Con un sistema de engranajes especialmente ideado para ejercer una trasmisión sin límites, es capaz de triturar cualquier cosa por resistente que sea.

Descubre la nueva batidora de mano de Cecotec, PowerFul Titanium es la batidora de mano que nunca falla, fácil de usar y con un rendimiento increíble. ¿Te atreves a descubrirla? Se ha diseñado un pie extralargo para ofrecer una mayor comodidad en todos los movimientos, para que sea más fácil batir y triturar en grandes cacerolas, vasos altos, y conseguir una cocina más limpia evitando las salpicaduras. La nueva cuchilla de 4 hojas está especialmente diseñada para obtener los mejores resultados. El recubrimiento de titanio mejora la dureza y con ello mantiene un afilado más duradero. Así se consiguen resultados hasta 4 veces más finos y más rápidos que con otras batidoras.

En nuestro afán por mejorar el producto, una de las hojas ha sido modificada para ayudar a la incorporación de los alimentos a la campana y así conseguir un triturado más fino y más rápido. Esto además la convierte en la única batidora capaz de triturar elementos tan duros como el hielo. ¿Te atreves a probarlo?

La comodidad en los movimientos es imprescindible a la hora de preparar una receta con una batidora de mano. El nuevo diseño de campana que ayuda a los movimientos de los alimentos en el recipiente de forma que no salen hacia arriba. Consigue un triturado hasta un 20 % más eficiente y evita salpicaduras en la cocina. El sistema de montaje EasyFix asegura un correcto acople del pie o los accesorios a la batidora, con el fin de que sea más cómodo y fácil y se mantenga bien fijado durante el proceso para que puedas trabajar con tranquilidad.

Para un uso más cómodo y un agarre más seguro, el cuerpo metálico tiene un recubrimiento de tacto suave que te aporta toda la seguridad que necesitas. Precisión regulable hasta 21 velocidades que se adaptan a cada receta para aprovechar las velocidades más bajas para batir huevos, las velocidades medias para trocear y triturar alimentos medios como verduras y las velocidades más altas o el turbo para pulverizar los alimentos más duros y montar claras.

Para cubrir todas tus necesidades, PowerFul Titanium incluye un vaso de 500 ml de capacidad donde preparar tus salsas para acompañar todos tus platos. Y además aprovecha la tapa para protegerlas si quieres guardarlas en la nevera. Con el fin de hacerte la vida más fácil, el vaso es apto para la limpieza en el lavavajillas, lo que permite un lavado más fácil y rápido.

Características:

Especificaciones PowerFul Titanium 1000:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

"Batidora estupenda"

Ventajas: Todo

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/01/2017

A

annavm

★★★★★

"buena compra. Funciona a la perfección"

Ventajas: buena relación calidad-precio

Desventajas: .

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/04/2017

J

jaus

★★★★★

Compra Verificada

"todo i no conocer nada de esta marca ,nos ha sorprendido gratamente, bien construida sin florituras .i mui potente justo lo que necesito. como siempre pc componentes perfectos, i atencion cliente exquisita.."

Ventajas: producto bien construido i mui potente estetica profesional.

Desventajas: no tengo contras.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/06/2018

I

Ivan13GJ

★★★★★

Compra Verificada

"Gracias PCC por la rapidez del servicio, la información, y el trato. La batidora es fantástica, es potente, robusta y con un diseño muy bueno. Sus cuatro cuchillas te ayudarán a picar cualquier cosa, la esfera dónde están las cuchillas es grande y amplia, los acabados son muy buenos. Vengo de una batidora ufesa de 600w y vaya si se nota el cambio, para picar la fruta de mis niños no tardó ni 20 segundos, que barbaridad!!"

Ventajas: Acabados Diseño Cuchillas Potencia Pc componentes

Desventajas: El peso quizás sea un hándicap, pero para que 1000w se muevan necesita un motor potente y conlleva a un peso mayor.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/19/2018

H

Henrieta

★★★★★

Compra Verificada

"Muito boa compra!"

Ventajas: muito potente

Desventajas: nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/09/2018

I

Isaac

★★★★★

Compra Verificada

"Muy potente y de calidad"

Ventajas: Potencia y precio

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/11/2018

Ver más opiniones
Comprar