0

Cecotec Ready Warm 9700 Force Dual Termoventilador 2000W

17,99
Sin iva 14,87
NNNNN
NNNNN
4 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Cecotec - P/N: 05304 | Cod. Artículo: 175156

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Ready Warm 9700 Force Dual de Cecotec es un termoventilador con una gran potencia de 2000 W válido para estancias entorno a los 15 m2 gracias a su tecnología WarmSpace.

Cuenta con termostato regulable con dos niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: mínima (1000 W) y máxima (2000 W) que se ajustan a la necesidad de cada momento. Estos dos niveles se corresponden con los modos de funcionamiento: Eco y Turbo respectivamente, a los que hay que añadir el modo Cool, es decir, función ventilador.

Sistema 2 en 1 para poder colocar el termoventilador tanto en posición horizontal como vertical. En ambas posiciones goza de una gran estabilidad. Tecnología OnlySilence para disfrutar de un ambiente agradable con solo 30 dB. Sistema EasyGo para un fácil transporte. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,4 kg.

Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y sistema AutoOff que apaga el calefactor automáticamente en caso de sobrecaliento para evitar daños en el calefactor y la estancia. Sistema antiheladas Neverfrost que permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Tip-over safety system: sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente. Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.

Especificaciones Cecotec Ready Warm 9700 Force Dual:

  • Termoventilador 2 en 1 con gran potencia de 2000 W.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: mínima (1000 W) y máxima (2000 W).
  • 3 modos de funcionamiento: Eco (1000 W), Turbo (2000 W) y Cool (función ventilador).
  • Sistema 2 en 1 para poder colocar el termoventilador tanto en posición horizontal como vertical.
  • Varios niveles de potencia totalmente ajustables a las necesidades de cada usuario.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m² con un volumen de 36 m³.
  • Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y sistema AutoOff que apaga el calefactor automáticamente en caso de sobrecaliento para evitar daños en el calefactor y la estancia.
  • Sistema antiheladas Neverfrost que permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º.
  • Tecnología OnlySilence para disfrutar de un ambiente agradable con solo 30 dB.
  • Tip-over safety system: sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,15 kg.
  • Adecuado para cada situación, cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
  • Indicador luminoso de encendido.
  • Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.

Opiniones 4

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible