0

Celexon CLR HomeCinema UST Pantalla de Proyección Eléctrica de Suelo 221x124cm 100" Negra

No disponible

NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Celexon - P/N: 1000012353 | Cod. Artículo: 421543

Envio

Desde 7.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Sin fecha exacta de entrada
;

Características

La pantalla Celexon CLR UST pantalla eléctrica de alto contraste de suelo, en combinación con un moderno proyector de distancia ultracorta, es un verdadero sustituto de los televisores de pantalla grande.

Gracias a la innovadora superficie de la pantalla de proyección de contraste de 8K de celexon (conocida por la pantalla de marco UST HomeCinema de celexon CLR) y a la inteligente construcción de articulación de tijera con accionamiento eléctrico, se puede proyectar fácilmente una imagen grande en casi cualquier habitación.

Cuando no se utiliza, la superficie desaparece casi por completo de la vista, ya que la pantalla no tiene que ser montada en la pared o el techo, sino que rápidamente, se puede esconder en cualquier lugar. Esto crea el sueño de un televisor de 100-120 pulgadas con movilidad, que sólo sea visible en el momento de su uso.

Características

  • Diseño de pantalla innovador y de fácil integración para cada habitación: ¿No puedes o no quieres instalar un gran televisor en tu sala de estar en casa o una pantalla en la sala de reuniones, pero no quieres prescindir de una imagen de 100', 110' o 120'? Entonces la pantalla motorizada  eléctrica de celexon CLR UST, que se eleva del suelo a la parte superior desde su delgado chasis, no sólo es un punto culminante visual, sino que también puede integrarse en la habitación de una manera particularmente sencilla y discreta.
  • La tela de alto contraste de celexon CLR UST marca la diferencia: Incluso en una proyección actual de distancia ultracorta se disfruta del máximo contraste de imagen y del menor nivel de negro posible. Para el efecto 'OLED' es esencial una tela de contraste como el que se usa en la serie UST de Celexon CLR HomeCinema. Se ahorra en el precio de compra de un proyector para una mejor calidad de imagen, porque la tela de contraste de celexon optimiza el nivel de negro visiblemente. Además, se minimiza la luz residual molesta, especialmente la luz de techo que puede reducirse hasta un 90%.
  • La tela de contraste celexon CLR UST mejora significativamente la imagen del proyector UST (Ultra Short Throw): El diseño único de la tela de varias capas aumenta visiblemente el nivel de negro y minimiza eficazmente la 'neblina gris' en la luz ambiente de la habitación. La luz ambiental se dirige activamente lejos de la superficie, por lo que una imagen de alto contraste es visible incluso en condiciones de luz residual (lámparas o luz del día). Estará encantado y disfrutará de un tamaño de imagen sin precedentes como sustituto del televisor, lo que también ahorra costes, por ejemplo, para un televisor separado. Nuestra tela de contraste UST está aprobada para todos los proyectores actuales y futuros con resoluciones Full HD, 4K y hasta 8K debido a su especial estructura de tela. La estabilidad del ángulo de visión de 170 grados, para que todos los espectadores en el sofá puedan disfrutarlo sin dificultades.
  • La pantalla de suelo CLR HomeCinema UST de celexon es especialmente flexible: allí donde no se pueden instalar las tradicionales pantallas motorizadas y de marco, y ofrece la máxima libertad de instalación, ya sea en un ático inclinado o donde las paredes o los techos no pueden soportar grandes cargas debido a su construcción, nuestra pantalla de suelo CLR UST de celexon siempre permite tener una pantalla grande en casi todas las habitaciones.
  • Diseño: La carcasa de acero procesada de alta calidad tiene una línea recta y se adapta con elegancia a los entornos de vida modernos. Debido a su forma cúbica, la pantalla se puede integrar fácilmente en los muebles existentes y no perturba el ambiente de la vivienda, especialmente cuando está retraída. Se crea un televisor enrollable de 100'-120' con la innovadora pantalla de alto contraste de tijera de suelo HomeCinema de Celexon.

Especificaciones

  • Tela: Tela HomeCinema CLR-UST para un alto contraste y una reproducción exacta de imágenes de 8k.
  • Área útil visible: 221 x 124 cm, 100'.
  • Edge Free sin enmascarado negro para una máxima alineación y libertad de formato
  • Factor de ganancia de 0,6, ángulo de visión 170 
  • El sistema de tensión efectivo contra las 'orejas de perro'. 
  • Carcasa negra
  • Dimensiones de la carcasa: 243 x 16 x 12 cm
  • La pantalla de suelo, de posicionamiento flexible, puede ser integrada en los muebles (DIY)
  • Unidad de control integrada con una amplia gama de posibilidades de control
  • Infrarrojo (IR)
  • Radiofrecuencia (FR) 
  • Disparador USB inalámbrico
  • Motor tubular silencioso: duradero y de funcionamiento suave
  • Certificaciones: ROHS, REACH, CE - 2014/53/EU

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares