J
G
0

Cepillo Eléctrico Xiaomi Mi Electric

28.6
Sin iva 23.64€

★★★★

Marca

Xiaomi - P/N: NUN4008GL | Cod. Artículo: 158476

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

El Xiaomi Sonic Electric Toothbrush no es un portátil, ni un smartphone, pero es Xiaomi en esencia pura. Alejado de todo a lo que nos tiene acostumbrados, Xiaomi lanza una nueva versión de su cepillo de dientes Sonic Electric Toothbrush con la intención de revolucionar para siempre el cepillado.

La polifacética Xiaomi demuestra que no hay campo en el que no pueda destacar, bien sea en el de la informática, la limpieza del hogar y ahora con el de la higiene bucal. Este nuevo cepillo de dientes va mucho más allá de ser un sencillo cepillo eléctrico. La moda del Internet de las Cosas, del inglés Internet of Things o simplemente IOT, hace acto de presencia en el Sonic Electric Toothbrush ofreciéndonos mucho más que un cuidado bucal perfecto.

En nuestra web puedes conseguir los recambios de su exclusivo cabezal.

Unboxing del cepillo de dientes Xiaomi Sonic Electric Toothbrush

Lo primero que verás abrir el envoltorio del Toothbrush es el cuerpo del cepillo. Lo primero que sientes al sujetarlo es que te encuentras ante un producto de calidad, una muestra más de que la idea preconcebida que teníamos hace unos años de los productos chinos ha de cambiar para siempre. Xiaomi hace muy bien los deberes en este aspecto y ha utilizado materiales de primera, así como de unos acabados perfectos, algo muy propio de la compañía, para ofrecernos un cepillo elegante, funcional y sobre todo de gran calidad que incorpora un motor de levitación magnética de última generación como piedra angular para lograr una limpieza impecable.

En él encontraremos un botón y varios símbolos. El botón nos sirve para encender y apagar el cepillo, y también para alternar entre los distintos modos de cepillado (que se irán iluminando conforme alternes entre ellos).

Los modos de limpieza entre los que podemos elegir en el Sonic Electric Toothbrush son los siguientes:

Junto al mango encontrarás una caja con el resto de componentes del cepillo Xiaomi: base de carga y cabezal.

El cabezal disfruta de varios bloques de cerdas de una gran calidad y tan solo 0,014 milímetros de grosor para alcanzar hasta el último rincón. Cada uno de estos bloques se comporta de forma autónoma, lo que permite que cada modo de limpieza sea totalmente único y ofrezca unas características muy diferenciadas entre sí.

La base de carga es sobria y estilizada, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Xiaomi. El modelo comercializado por PcComponentes contiene la base con cargador europeo, por lo que no tendrás que comprar un adaptador de corriente extra.

La carga del cepillo se realiza de forma inalámbrica, huyendo de las bases con un adaptador, lo que nos facilita la carga al reducirlo todo a un sencillo gesto. El encaje del dispositivo es cómodo y suave y mantiene el cepillo en posición vertical y estable durante el tiempo de carga sin tener que realizar movimientos bruscos ni apretar con fuerza.

El IOT tras el cepillado de tus dientes con el que Xiaomi quiere enamorarte

La aplicación SOOCAS permite, una vez sincronizado tu cepillo y smartphone vía bluetooth, monitorizar todas y cada una de tus sesiones de cepillado. Gracias a ello la herramienta te dirá en qué puntos necesitas prestar una mayor atención, cuáles estás cepillando correctamente y cuál es la calidad de tu limpieza bucal.

Dicha herramienta medirá el tiempo que dedicas a cada pieza dental, el tiempo total de cepillado, cuántas veces lo realizas, los modos que utilizas, etcétera. Con esta información creará un perfil exclusivo en el que podrás consultar sugerencias pensadas expresamente para ti. También nos indicará la cantidad de placa eliminada y el estado en el que se encuentra nuestro cabezal, avisándonos cuando sea necesario sustituirlo.

También podemos predefinir el tiempo de cepillado, la intensidad de la vibración, control de salpicaduras y otros muchos para lograr el efecto deseado en nuestro día a día.

Para rizar el rizo podemos incluir datos personales como el nivel de blancura de nuestros dientes o si tenemos caries y en qué piezas para conseguir una mayor personalización a la hora del cepillado con los consejos de la herramienta compatible con el Xiaomi Sonic Electric Toothbrush.

¿Qué hace especial al cepillo ToothBrush de Xiaomi?

Xiaomi ha cuidado hasta el último detalle para crear el cepillo de dientes definitivo.

El cabezal ha sido fabricado prescindiendo de cualquier metal en sus componentes, eliminando de un plumazo el desagradable óxido que podía generarse en el interior del cabezal con el tiempo. La densidad de las cerdas se ha incrementado en un 40% para conseguir mejores resultados en menor tiempo. Asimismo, las puntas han sido redondeadas para no dañar las encías ni el esmalte de los dientes.

Xiaomi ha incluido 6 sensores para detectar cada uno de tus movimientos y gestos durante el cepillado con los que poder crear un informe personalizado que puedes comparar mes a mes y compartir con tu dentista. Además, te ayudará a corregir la postura si es incorrecta y te ayudará a cepillar correctamente cada pieza dental.

La batería de 700 mAh te garantiza hasta 18 días de autonomía por cada carga. Despreocúpate de llevar contigo el cargador a todas partes en tus viajes sin descuidar tu higiene bucal.

El cuerpo del cepillo Sonic Electric es de una sola pieza y ha sido certificado como dispositivo IPX7, lo que se traduce en que el dispositivo es impermeable.

Puedes descargar la APP para Android desde el siguiente enlace. Si tu dispositivo es IOS, utiliza este enlace.

Especificaciones Xiaomi Mi Electric:

Nota: Por motivos de salud e higiene no se aceptan devoluciones de este articulo una vez desprecintado.

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Antonio

★★★★★

Compra Verificada

"No había usado nunca antes un cepillo eléctrico, pero después de haber probado éste no sé cómo he estado tanto tiempo sin uno. La sensación es un poco extraña al principio, pero te notas un verdadero cambio en cuanto a la calidad del cepillado y es algo que se percibe en el tacto de los dientes. Al vibrar a alta velocidad te mejora muchísimo la limpieza de las muelas del final que no hay manera de llegar bien con uno convencional. Sincronizarlo con la app te da un montón de información y hasta te hace recomendaciones sobre cómo mejorar el uso, además de permitirte configurar un montón de características. Por cantidad de opciones y características no hay ningún otro igual en el mercado."

Ventajas: La sincronización con la app te dice claramente cómo de bien te cepillas y te ayuda a mejorar tus hábitos.

Desventajas: Que nadie me hubiera dicho que había que activarlo DESPUÉS de meterlo en la boca, me voy a pasar un mes quitando salpicaduras del espejo del baño. Ahora parece una obviedad, pero antes no lo era tanto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/20/2018

D

Diente blancos

★★★★★

Compra Verificada

"muy contento con esta aspiradora"

Ventajas: potencia y calidad de materiales

Desventajas: trae una mopa muy pequeña para limpiar el piso

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/20/2018

M

Majofesa

★★★★★

Compra Verificada

"Realmente no me lo esperaba con tanta calidad, y me ha sorprendido para bien"

Ventajas: se conecta con tu movil y puedes hacer un seguimiento, lo bonito que es y lo bien que funciona, tenia otro que me costo en su dia 130 euros y cepillaba peor que este

Desventajas: por poner algo que no lleve cargador para el usb

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/25/2018

N

Neur0na

★★★★★

Compra Verificada

"Muy contento con este cepillo de dientes eléctrico. He notado mucho la diferencia con respecto a un OralB eléctrico del 2014. Para ser honesto, no tiene nada que ver comparado con el de Xiaomi, ni en el motor al cepillar los dientes ni en los modos de cepillado, todo debido a que el anterior cepillo carecía de estos últimos modos. Lo que cambia la tecnología en pocos años."

Ventajas: Muy buen nivel de cepillado. Tres modos de cepillado que se adaptan perfectamente a tus preferencias. Cepillo inteligente que al incorporar Bluetooth se sincroniza perfectamente con la aplicación del móvil monitorizando tu cepillado y mostrándote las zonas a las que debes prestar más atención.

Desventajas: La verdad es que no he encontrado ninguna contra de momento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/21/2018

P

Pedro

★★★★★

Compra Verificada

"La aplicación SOOCAS para IOS no funciona.No hay manera de emparejar el iPhone con el cepillo.Hay que descargarse la aplicación MI HOME y encontrareis el cepillo pudiendo emparejarlo sin ningún problema.En cuanto al cepillo una maravilla por su precio y calidad.Lo que Xiaomi nos tiene habituados, vamos....."

Ventajas: Precio, acabado, rendimiento

Desventajas: Quizás otro cepillo de recambio incluido

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/22/2018

E

Esteban

★★★★★

Compra Verificada

"Muy contento con el cepillo, la verdad. No lo puedo comparar con otros porque es mi primer cepillo eléctrico, pero aunque al principio se te hace raro, la sensación de limpieza que se te queda tras el lavado es notoria. Y por lo que he visto sobre otros cepillos para comparar, lo que ofrece Xiaomi, y el precio al que lo ofrece, una pasada como siempre..."

Ventajas: Buenas prestaciones, buen acabado, buena batería, tres velocidades, conexión con la app en perfecto castellano... Todo a un precio muy ajustado

Desventajas: De momento no le veo ninguna pega. Quizás que no traiga recambios, aunque a ese precio, tampoco se le puede pedir más de lo que ya ofrece; que no es poco...

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/22/2018

Ver más opiniones
Comprar