J
G
0

Cinta Casco para Cámaras Deportivas

8.99
Sin iva 7.43€

★★★★★ ★★

Marca

OEM - P/N: 40.0231.00.00 | Cod. Artículo: 63794

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Soporte de GoPro HD Hero/2/3/3+/4 para casco. Cinta ajustable en tamaño perfecta para casco. Incluye un antideslizante en la parte inferior de las correas para asegurar un mayor agarre. Compatible con GoPro y Cámaras deportivas con el anclaje similar al de GoPro.

Características

Contenido

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

antipic

★★★★★

"pues la verdad es que es de mejor calidad de la que me esperaba, la he probado tanto encima de la cabeza, como puesta sobre una gorra y no se mueve absolutamente nada, y es totalmente resistente, para que aunque la muevas mucho, ni se mueva la cinta, ni se suelte nada que pueda lastimar la cámara."

Ventajas: alta calidad y resistencia. color negro. (esto no parece serio, pero he visto a gente con cintas para la cámara, con colores demasiado llamativos, pero eso si, esto es para gustos, y según el uso, ya que yo la uso para jugar a airsoft, y no me interesa que me vean)

Desventajas: pues por ahora nada, sigue igual que el primer día...

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/30/2014

V

vicente ferrer

★★★★★

"si usted duda de si este producto estará a la altura de sus expectativas....lo está. te ahorrarás dinero y la calidad del material será como la del original casi seguro."

Ventajas: muy ajustable y cómodo. buena calidad de materiales.

Desventajas: de momento no

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/22/2014

G

gleban_rus

★★★★★

"bueno,yo juego al airsoft y la verdad es que al abrir la bolsa y ver esto dentro me dije "esto al caso no le entra ni de coña" xdd pero es muy muy muy ajustable,muy comoda sinceramente y si tienes algo de paciencia por lo menos,en 3-5 min ya lo tienes ajustado a tu casco,al mover el casco de un lado para otro,pensaba que la cuerda se movería pero para nada,se sujeta fuertemente y la gopro ni se mueve,de hecho la cuerda tiene como una especie de pegajosidad que se "enlaza" con el casco garantizando la inmovilidad de la cámara."

Ventajas: muy buena cinta,se ajusta perfectamente.

Desventajas: ninguna,para nada.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/02/2014

A

anselmo

★★★★★

"tenia mis dudas sobre este producto pero viendo los buenos comentarios decidí arriesgarme y no me arrepiento de nada. la cinta tiene muy buena calidad, tiene antideslizante en la parte interior y encaja a la perfeccion con los demás accesorios originales de la gopro, totalmente recomendada. la cinta elastica tiene buen aspecto y los soportes tambien, en definitiva...nada que envidiar a la original."

Ventajas: precio,calidad de los materiales, buen acople con los accesorios originales.

Desventajas: ninguna, funciona a la perfección.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/17/2014

T

txustopo

★★★★★

"excelente cinta de una calidad extraordinaria, pensaba que iba a ser de peor calidad y no. viene con todos sus accesorios para montar la cámara go pro en ella sin necesidad de comprar ningún tornillo o adaptador"

Ventajas: calidad excelente

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/30/2014

J

jmartin

★★★★★

"excelente calidad.... esperaba un producto de pésima calidad pero no es así. recomiendo su compra al 100"

Ventajas: calidad y accesorios

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/05/2015

Ver más opiniones
Comprar