0

Civilization VI PS4

11,98
Sin iva 9,90
PVP 39,91€
dto 69 %
NNNNN
NNNNN
3 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 4 nuevos

Selección de ofertas en juegos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

2K - P/N: 5026555425704 | Cod. Artículo: 241213

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Civilization, creado originalmente por el legendario diseñador de videojuegos Sid Meier, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Explora nuevos territorios, investiga tecnologías, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida.

La última entrada de la franquicia, Civilization VI, ofrece nuevas formas de interactuar con su mundo: las ciudades ahora se expanden físicamente en el mapa; sus acciones ayudan a impulsar la tecnología y la investigación cívica; y los líderes competidores persiguen sus propias agendas basadas en sus rasgos históricos mientras compiten para lograr la victoria.

Características:

  • Juega a tu manera: El camino hacia la victoria lo eliges tú. Conviértete en la civilización más avanzada en el campo científico, domina a tus rivales por la fuerza o céntrate en la cultura.
  • Los mayores líderes del mundo: Juega como uno de los 24 líderes de diferentes países del mundo a lo largo de la historia. Elige a Cleopatra de Egipto y construye un imperio con lucrativas rutas comerciales, emplea la potencia militar de tus legiones con Trajano de Roma o desarrolla una potencia cultural con H?j? Tokimune de Japón. Cada líder puede jugarse como quieras y cuenta con habilidades, unidades e infraestructuras únicas que te ayudarán en tu camino hacia la victoria.
  • Imperios expansivos: Observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa. Coloniza nuevas tierras, mejora tus alrededores, construye nuevos distritos y observa cómo prosperan tu cuidad y tu civilización.
  • Investigación activa: Desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.
  • Diplomacia dinámica: las interacciones con otras civilizaciones van cambiando a lo largo de la partida. Al principio predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.
  • Multijugador cooperativo y competitivo: Coopera o compite por la supremacía con el modo multijugador en línea.

Opiniones 3

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar