0

Code Vein PS4

25,10
Sin iva 20,74
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Namco Bandai - P/N: 3391891995962 | Cod. Artículo: 249727

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

En un futuro no muy distante, un misterioso desastre ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los enormes rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad destrozado por el Juicio de Thorns. En el centro de la destrucción yace una sociedad escondida de Revenants llamada La Vena (Vein). En este último baluarte es dónde algunos luchan por sobrevivir, bendecidos con Dones de poder a cambio de sus recuerdos y una constante sed de sangre. Ceder a la sed de sangre completamente les convertirá en uno de los Perdidos, diabólicos ghouls desprovistos de cualquier resquicio de humanidad.

La base es la zona central del vasto y desolado mundo de VEIN. Esta vieja capilla remodelada hace las veces de fortaleza para los jugadores, y allí se podrán encontrar a diversos mercaderes y PNJ, tales como David, quien investiga las profundidades, o como el mercader Coco, que les venderá objetos raros. Además, Murasame les vende armas y les mejora el equipo mediante transformaciones. Al cumplir las misiones vinculadas a los diversos PNJ, los jugadores podrán mejorar su afinidad con ellos e incluso podrán llegar a conseguir objetos aún más poderosos.

CODE VEIN es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores encarnarán a un ?revenant? o aparición. El nacimiento de las apariciones en la época del Gran Hundimiento, la Operación Matarreinas y el gobierno provisional, Cerbero. Los jugadores tendrán que elegir a uno de los residentes de Vein como compañero y salir juntos al mundo, con el objetivo de recuperar los recuerdos perdidos y de encontrar un modo de salir de esta nueva y alocada realidad.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar