J
G
0

Conan Exiles Day One Edition PS4

29,99
Sin iva 24,79
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Koch Media - P/N: 4020628773052 | Cod. Artículo: 160469

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el miércoles 19 y el martes 25 de junio!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

1 Murcia

1 Madrid

& ' ( ;

Características

Con la reserva de Conan Exiles Day One Edition llévate de regalo el mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como ítem del juego

Supervivencia y universo Conan de la mano en este prometedor videojuego en el que se desafía a los jugadores de PC y consolas a sobrevivir en un mundo abierto en el que deben salir adelante construyendo y dominando el brutal mundo de uno de los héroes más conocidos y carismáticos de la fantasía que se pasa, en esta ocasión, al multijugador con posibilidad de escoger entre servidores públicos y privados y que, aunque de menor importancia, también tiene modalidad individual.

Sus responsables defienden que no hay género que mejor se adapte a este personaje y su universo que el de la supervivencia, y es que definen Hyboria como “una tierra dura y que no perdona donde sólo los más fuertes sobreviven”, y donde los débiles están condenados a la desaparición. Para subsistir, en el papel de un exiliado inicialmente débil y desvalido, debemos cazar animales, combatir monstruos y también a otros jugadores e incluso construir ciudades completas y acabar prosperando en un mundo tan inhóspito como el que nos ocupa.

Características:

  • SOBREVIVE EN UN DESIERTO SALVAJE En el mundo de Conan el Bárbaro la supervivencia es algo mucho más complicado que mantenerse bien alimentado e hidratado. Debes aguantar peligrosas tormentas de arena, evitar que la corrupción y la locura se apoderen de tu mente, y luchar contra aterradores monstruos provenientes de los rincones más oscuros del mundo.
  • CONSTRUYE TU LEGADO EN UN MUNDO ENORME Y SIN LÍMITES Viaja por un mundo enorme y sin límites lleno de peligros y oportunidades, explóralo todo: desde dunas de arena a ruinas imponentes. Cosecha recursos con los que fabricar herramientas y armas y construye tanto asentamientos pequeños como ciudades enteras.
  • DESCUBRE LA OSCURA HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS Explora ruinas encantadas de civilizaciones antiguas y descubre su historia y sus grandes tesoros. Obtén información sobre la gente que habitó este mundo con anterioridad y descubre qué propició su desaparición hablando con los PNJ e inspeccionando las inscripciones y el propio entorno.
  • INVOCA EL PODER DE LOS DIOSES Sácales el corazón a tus enemigos y ofrécelo como sacrificio en los altares de tu dios para obtener su bendición. Invoca y toma el control de los gigantescos y ominosos avatares de los dioses y haz estallar el caos entre tus enemigos, aniquila sus hogares y hazlos huir de sus tierras.
  • DEFIENDE TU TIERRA CON UN EJÉRCITO DE ESCLAVOS Esclaviza a los criminales de las tierras del exilio y oblígalos a que se unan a tu causa y defiendan tu territorio. Ponlos en la rueda del dolor para quebrar su voluntad y convertirlos en arqueros, artesanos, artistas y mucho más. ¡Encuentra a los esclavos más extraños para conseguir grandes recompensas!
  • DOMINA A TUS ENEMIGOS Ve a la guerra contra tus enemigos, usa explosivos y observa cómo sus fortificaciones se desintegran. Después, desata tu salvaje furia con ataques letales que harán que las cabezas y extremidades de tus enemigos salgan volando. Encuentra o crea una amplia gama de armas y armaduras.
  • JUEGA SOLO O ACOMPAÑADO Juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. También puedes crear tu propio servidor e invitar a otros jugadores a un mundo en el que tú tendrás el control total de la configuración y de las reglas. ¿Quieres jugar solamente con unos cuantos amigos? ¡Prueba el modo cooperativo!

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar