J
G
0

Conceptronic Auriculares Bluetooth Inalámbricos Plata

37
Sin iva 30.58€

★★★ ★★

Marca

Conceptronic - P/N: CHSPBTNFCSPKS | Cod. Artículo: 126864

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Altavoz con auriculares Bluetooth inalámbricos de Conceptronic es un original dispositivo multimedia con tecnología Bluetooth que puede conectarse a cualquier ordenador, portátil, PDA o teléfono móvil con función Bluetooth. El dispositivo cuenta con funciones de auriculares y altavoces que proporcionan al usuario más formas de disfrutar de la música. Los auriculares, que se suelen llevar sobre la cabeza, proporcionan sonido nítido y de alta calidad. La funcionalidad de altavoces se activa girando los audífonos hacia afuera, proyectando un sonido mucho más elevado en la sala, fiesta, playa o grupo de amigos. Los auriculares también permiten conversación manos libres en la oficina o en casa, y ofrecen claridad de voz y audio de máxima calidad. Un gran compañero para viajar o simplemente para la vida diaria.

Características:

Especificaciones Conceptronic Auriculares :

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

H

Hermogenes

★★★★★

Compra Verificada

"Buenos cascos comodos de utilizar y ademas buen sonido todavia no los he conectado via blutot con el pc pero si con el movil y muy bien"

Ventajas: Buen sonido y buena construccion y materiales con arreglo a su precio

Desventajas: El tamaño pero era eso lo q buscaba

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/04/2018

A

Andrei

★★★★

Compra Verificada

"Un producto a buen precio pero la calidad del sonido es pesima. No recomiendo estos auriculares. Cuando el volumen esta elevado los bajos se escuchan muy mal."

Ventajas: Los aros son muy comodos

Desventajas: Precio elevado, calidad pesima

¿Recomendaría su compra?  No

01/18/2019

Ver más opiniones