J
G
0

Corsair HS50 Auriculares Gaming Multiplataforma

59.99
Sin iva 49.58€

★★★★★ ★★

Marca

Corsair - P/N: CA-9011170-EU | Cod. Artículo: 153337

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 21 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los auriculares para juegos estéreo CORSAIR HS50 ofrecen la comodidad, la calidad de sonido y la durabilidad necesarias para disfrutar de muchas horas de juego.

Características

Especificaciones Corsair HS50:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

Rafael

★★★★★

"Cascos muy buenos y cómodos, muy buen sonido"

Ventajas: Buenos sonidos y agradables

Desventajas: Quizás el micrófono y sonidos demasiado graves.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/11/2018

T

Thoctar13

★★★★★

Compra Verificada

"Es la primera vez que compro unos auriculares con conocimiento de causa, anteriormente solía comprar los 5.1 7.1 etc de turno, hasta que un amigo que sabe de audio me comentó que todas esas soluciones son basura al incorporar unos chipsets que "modifican" el audio real , todo ello aderezado con muchos neones y formas extrañas. Fue ponermelos y redescubrir el sonido en sí, sonido directo desde la placa. Una calidad increíble y unos graves envidiables. El micro se escucha perfectamente y me oyen muchisimo mejor mis colegas de Discord!."

Ventajas: Todo, por este precio digamos que tienes unos cascos de "estudio" de 200 pavos al precio de la basura etiquetada como "gamer" que se escuchan de pena y tienen micros de risa.

Desventajas: Quizás su diseño pueda parecer algo "feo" comparado con lo que hay en el mercado, pero no olvides que lo que buscas es "calidad de sonido" y no neones y graffitis en la diadema ;)

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/11/2018

M

Marco

★★★★★

"Por 60 euros tienes unos cascos puros, gran calidad de sonido y de microfono, nada que envidiar a los ''7.1 virtual', que editan el sonido real para que parezca 7.1 real. El diseño es a gustos, a mi me gusta su sobriedad, además al ser un jack analogico es versátil para cualquier plataforma, tanto para casa como para la calle y el dida a dia, porque el micrófono no es fijo, lo puedes quitar y no das el cante. Un acabado bastante premium por su precio, en fin, una maravilla, es Corsair."

Ventajas: Todo. Si quieres mejorar el sonido puedes comprar el soporte ST100, pero no es necesario.

Desventajas: Por ahora ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/18/2018

Ver más opiniones
Comprar