J
G
0

Corsair HS50 Auriculares Gaming USB PC Verde

59.99
Sin iva 49.58€

★★★★★ ★★

Marca

Corsair - P/N: CA-9011171-EU | Cod. Artículo: 153349

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 21 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los auriculares para juegos estéreo CORSAIR HS50 ofrecen la comodidad, la calidad de sonido y la durabilidad necesarias para disfrutar de muchas horas de juego.

Características

Especificaciones Corsair HS50 :

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena calidad de sonido, muy comodos. Vamos te los pones y es como si estuvieras aislado del mundo, no oyes nada del exterior. Muy buena potencia y calidad de sonido. Materiales de buena calidad y tener la ventaja de poder quitar el micrófono y mutear perfecto. El control como el muteo del micrófono lo tiene en detras del auricular, con lo cual te ahorras tener el pinganillo colgando del cable y es mas cómodo por lo menos para mí."

Ventajas: Calidad de sonido y materiales y comodidad a un buen precio.

Desventajas: Ninguno, por el momento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/09/2018

M

Manu

★★★★★

Compra Verificada

"Tiene muy buena calidad de sonido y aisla bastante de ruidos externos, son muy cómodos y no molesta llevarlos puestos durante bastante tiempo. No creo que haga falta gastarse más en unos cascos"

Ventajas: Que el micrófono se pueda quitar

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/04/2018

J

Javi

★★★★★

Compra Verificada

"Justo lo que buscaba, unos cascos en el rango de 50-60€ con buena calidad de sonido, cómodos, buen aislamiento (del ambiente exterior) y un micro con el que poder ser oido claramente por mis compañeros de equipo cuando jugamos a cualquier juego. El único contra que le pondría es que, en mi caso particular, fui a conectarlos al panel frontal de audio (que sí funciona porque lo he comprobado con otros cascos) y no los detectaba el pc; pensé que sería cosa del frontal y los conecté en la parte posterior (conectores directos desde la placa) y ya funcionaban, aunque como digo, es ya una contra personal."

Ventajas: Calidad de sonido. Buen precio para lo que ofrece. Sobriedad en el estilo, sin florituras. Cómodos. Buen aislamiento del ambiente exterior.

Desventajas: Nada que destacar

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/16/2018

Ver más opiniones
Comprar