J
G
0

Corsair HS60 Auriculares Gaming Surround Negro/Blanco

74.29
Sin iva 61.40€

★★★★★ ★★

Marca

Corsair - P/N: CA-9011174-EU | Cod. Artículo: 153322

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El auricular CORSAIR HS60 SURROUND Gaming proporciona la comodidad, la calidad de sonido y la durabilidad necesarias para largas horas de juego.

Características

Especificaciones Corsair HS60 Gaming:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Jose Manuel

★★★★★

Compra Verificada

"Tanto los materiales como el acabado de estos auriculares es lo más premium que se puede conseguir por este precio, un sonido excelente, lo he probado en ps4 y en pc, en pc con el programa Corsair Utility Engine puedes ecualizar como quieras el sonido, activar y desactivar el 7.1 virtual y usar comandos de voz. Cabe aclarar que estos auriculares son cerrados, para el que no lo sepa esto quiere decir que el objetivo es aislarte y que no se perciban los ruidos exteriores, aquí depente de tu gusto si prefieres unos abiertos o cerrados."

Ventajas: Viene con el adaptador usb para que sea compatible el 7.1, al menos en pc; cosa que su anterior modelo no incluía. Calidad de construcción, materiales, sensación de durabilidad; por este precio es brutal.

Desventajas: Por poner algo, no hay opción 7.1 virtual en PS4 (algo que pasa en la mayoría de auriculares von 7.1 emulado) En PS4 se oye muy bajo el micrófono y hay que subir bastante el nivel de volumen de tu micrófono para que se oiga bien.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/17/2018

D

Deivid

★★★★★

Compra Verificada

"Muy bueno se escuchan perfecto y te escuchan perfecto"

Ventajas: Cómodos pr lo menos para mi puedes pasar muchas horas cn ellos

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/07/2018

J

Juantxo2010

★★★★★

Compra Verificada

"Para jugar son realmente una pasada, sobre todo si activas el 7.1 o el DTS. Para música tal vez encuentres algo mas barato."

Ventajas: Gran sonido 3D en juegos

Desventajas: El cable es un poco corto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/26/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"LLevo probándolos unos días y parece que les he encontrado el punto adecuado. Tuve que desactivar algunas de las funciones que se activaron por defecto en el CUE, porque al jugar los sonidos no me parecían muy naturales. Ahora es maravilloso jugar a PUBG. Localizo perfectamente los disparos. Vengo de unos Stereo de Sony muy buenos y tengo que decir que el 7.1 virtual sí se nota bastante. El sonido es muy nítido una vez que lo ajustas a tu gusto con la herramienta de utilidades de Corsair. Los graves tirando a normales. Me encanta el micro tipo alambre y la forma en que puedes ajustarlo en toda su longitud, la rueda de volumen y el botón para mutearse geniales. Pesan muy poco, la diadema y las orejeras me han parecido sorprendentemente cómodas, el tacto en general es muy agradable. Ni que decir del micro con conexión Jak de quita y pon, fantástico ya que son de diseño pequeño y discreto para llevarlos en cualquier momento. 0 problemas de reconocimiento, instalación y funcionamiento. Puntazo para la doble conexión Jak/USB."

Ventajas: Una maravilla tanto para jugar como para música, muy bonitos además. Todo.

Desventajas: Bueno, tengo que decir que me sorprendió para mal que la tapa de goma para proteger el hueco donde va el micro no estuviera fijada a los auriculares. Tuve que guardar la pequeña tapita a buen recaudo para cuando los quiera sacar a la calle. Pero creo que es una cuestión de gusto personal. Habrá otros a los que podría molestarles la tapita ahí colgando cuando esta el micro conectado.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/22/2018

P

P

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buen sonido, microfono facilmente extraíble y si prefieres no estar metiendolo y sacandolo tiene un boton para mutearlo."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/07/2018

Ver más opiniones
Comprar