0

Corsair MM350 XL Alfombrilla Gaming

14,99
Sin iva 12,39
PVP 22,99€
dto 34 %
NNNNN
NNNNN
33 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Siguiente nivel o nada

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Corsair - P/N: CH-9413561-WW | Cod. Artículo: 184134

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

La alfombrilla para juegos Corsair MM350 de tejido antidesgaste XL cuenta con una amplia superficie de 450 x 400 mm con espacio de sobra para ratones para juegos de sensores ópticos y láser de alto rendimiento. Su diseño de goma de lujo de 5 mm de grosor ayuda a alisar las imperfecciones del escritorio y le mantiene en el juego con toda comodidad durante sesiones más largas, al tiempo que el borde antidegaste de 360° cosido con precisión proporciona una gran durabilidad.

Características:

  • Pruebe su tamaño. Haga grandes jugadas con un control superior gracias a la superficie textil tejida idónea para el deslizamiento y optimizada para ratones para juegos de alto rendimiento, con seguimiento de baja fricción que ofrece una precisión de píxeles. La superficie gráfica con impresión resistente al desgaste mantiene el escritorio con estilo.
  • Comodidad cuando importa. Disfrute de la comodidad jugar más tiempo gracias al diseño de goma de lujo de 5 mm de grosor que también ayuda a alisar las superficies de escritorio irregulares. La base de goma texturizada antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio durante las sesiones de juego más intensas.
  • Sin miedo al desgaste. Diseño duradero que resiste los juegos diarios con un borde antideslizamiento de 360° cosido con precisión que protege contra el desprendimiento de la superficie.

Especificaciones Corsair MM350 XL:

  • Nunca se quede sin espacio con una gran superficie de 450 x 400 mm (17,7” x 15,7”) para amplios movimientos del ratón.
  • Disfrute de la comodidad jugar más tiempo gracias al diseño de goma de lujo de 5 mm de grosor que también ayuda a alisar las superficies de escritorio irregulares.
  • Diseño duradero que resiste los juegos diarios con un borde antideslizamiento de 360° cosido con precisión que protege contra el desprendimiento de la superficie.
  • Haga grandes jugadas con un control superior gracias a la superficie textil tejida idónea para el deslizamiento y optimizada para ratones para juegos de alto rendimiento.
  • La superficie gráfica con impresión resistente al desgaste mantiene el escritorio con estilo y complementa su estilo de juego.

Opiniones 33

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar