0

Corsair Vengeance RGB DDR4 3600 PC4-28800 32GB 4x8GB CL18

479,99
Sin iva 396,69
NNNNN
NNNNN
6 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Corsair - P/N: CMR32GX4M4C3600C18 | Cod. Artículo: 128329

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

La serie RGB DDR4 fue diseñada utilizando una tecnología de patente para permitir impresionantes efectos de iluminación RGB sin tener que usar cables, para una integración limpia y sencilla en su sistema. Utilice CORSAIR LINK para programar fácilmente los efectos de iluminación, controlar la temperatura de la memoria, los tiempos y la frecuencia, así como coordinar con otros productos CORSAIR.

Cada módulo se construye usando un PCB de rendimiento personalizado para una mejor señalización, y ICs cuidadosamente seleccionados para un overclocking superior y confiabilidad en las últimas placas base Intel® X99 / 100/ 200 series. Los perfiles XMP 2.0 preconfigurados permiten un overclocking automático y fiable.

Cree efectos de iluminación incomparables para deslumbrar junto a sus placas base gaming y otros componentes de su PC.

Características:

  • Compatibilidad probada en las placas base de la serie X99/100/200 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable. Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye la verificación del rendimiento y de la compatibilidad de prácticamente todas las placas base de la serie X99/100/200 Series del mercado, y de algunas que no lo son.
  • Diseñados para overclocking de alto rendimiento. Los módulos Vengeance LPX están fabricado con placas impresas de ocho capas y circuitos integrados de memoria rigurosamente seleccionados. El eficaz disipador del calor proporciona una refrigeración eficaz para mejorar el potencial de overclocking.
  • Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático libre de problemas. Forzar manualmente la frecuencia de su DRAM puede ser un experimento divertido, pero hay ocasiones en las que se requiere el máximo rendimiento y ninguna molestia. Las placas base Intel X99/100 Series admiten el nuevo estándar XMP 2.0, y la Vengeance LPX DRAM también lo hace. Enciéndalas y se adaptarán automáticamente a la mayor velocidad segura para su kit LPX Vengeance. Obtendrá un rendimiento extraordinario, totalmente fiable, sin bloqueos ni otros comportamientos extraños.

Especificaciones Corsair Vengeance RGB DDR4 :

  • Densidad: 32 GB (4x8 GB)
  • Velocidad: 3600 MHz
  • Latencia probada: 18-19-19-39
  • Voltaje: 1.35 V
  • Formato: DIMM sin búfer
  • Esquema de pines: 288 pines
  • Disipador de calor: Aluminio anodizado
  • Índice de velocidad PC4-28800 (3600MHz)
  • XMP 2.0

Opiniones 6

Vídeos / Reviews 1

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible