J
G
0

Corsair VOID Pro Sorround USB Dolby 7.1 Auriculares Gaming Negro

86
Sin iva 71.07€

★★★★

Marca

Corsair - P/N: CA-9011156-EU | Cod. Artículo: 137008

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los auriculares Void Pro Surround ofrecen una comodidad excepcional, una prestaciones de audio épicas y la legendaria durabilidad de Corsair para que disfrute de la experiencia de juegos definitiva. Las almohadillas de espuma con memoria y tela con rejilla de microfibra le permiten jugar durante horas al tiempo que proporcionan ventilación y comodidad. La precisión de transductores del altavoz de 50 mm personalizados y un novedoso micrófono con cancelación de ruido permiten una comunicación nítida. Disfrute de compatibilidad para varias plataformas como PC, Xbox One, PS4 y dispositivos móviles. Puede requerir un adaptador de Microsoft, que se vende por separado. El adaptador USB para PC incluido libera el auténtico sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 y ofrece un audio posicional multicanal inmersivo.

Características:

Especificaciones Corsair VOID Pro Sorround

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

DarkSkylet

★★★★★

"Auriculares ergonómicos de gran calidad, un sonido muy nítido, y un micrófono a la altura. Usando el programa de Corsair, cuando activas el Dolby, es mundo nuevo en cuestión de sonido, he tenido auriculares 5.1, pero la calidad de estos merecen la pena. Como dato llamativo, el adaptador de jack a usb esta escondido en uno de los auriculares, estuve 5 minutos pensando que no estaban en la caja."

Ventajas: Ligereza, ergonomía y solidez

Desventajas: ¿El tiempo para descargar el programa de Corsair?

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/05/2017

Z

Zeus

★★★★★

Compra Verificada

"Llevo casi un año usándolos y van perfectamente si ningún problema, los recomiendo a todos, son super cómodos y se ajustan bien a la cabeza"

Ventajas: Super comodos, son de buena calidad, son perfectos.

Desventajas: No veo ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/06/2018

A

anonimo

★★★★★

"esta bien"

Ventajas: excellente para gaming

Desventajas: nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/30/2017

A

antonio ortega

★★★★★

"quisiera reiterarme sobre el producto, puesto que fui yo el que me confundi con respecto a el control de volumen , puesto que mi pc tenia otro control de volumen pero ya me solucione el problema.Por eso REITERO mi comentario anterior, diciendo que estoy conforme con los cascos puesto que solucione el problema del volumen ^^"

Ventajas: comodidad y sonido xDD

Desventajas: 0

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/17/2018

P

Paulino

★★★★

Compra Verificada

"Unos auriculares muy buenos, son los primeros que compro para jugar y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Al tacto se nota que estan bien fabricados, pesan un poco pero no molesta para nada al estar puesto, el auricular queda perfectamente ajustado a la oreja no queda por encima, son muy comodos y las almohadillas no pican ni hace sudar la oreja, cable de mucha longitud, este modelo trae un conector jack para usarlo directamente con la consola y ademas trae un adaptaro usb para poder usarlo en el PC y activar el dolby 7.1, el micro estupendo tambien no molesta y se te eschucha muy nitido."

Ventajas: cable de mucha longitud almohadillas no pican ni hace sudar adaptaro usb

Desventajas: No encontradas por mi

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/14/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Buenos auriculares pero su software deja que desear"

Ventajas: 7.1

Desventajas: Software

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/05/2018

Ver más opiniones
Comprar