J
G
0

Creative Gigaworks T20 Series II

69.99
Sin iva 57.84€

★★★★★ ★★

Marca

Creative - P/N: 51MF1610AA000 | Cod. Artículo: 39288

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Creative eleva el listón del diseño de altavoces con los GigaWorks T20 Series II. Este nuevo sistema de dos piezas, basado en su galardonado predecesor, con acabado en negro brillante, se ha refinado minuciosamente para mejorar su atractivo visual y sus posibilidades sonoras hasta ofrecer un nivel de rendimiento verdaderamente asombroso. Los GigaWorks T20 Series II te demostrarán lo bien que puede sonar tu música, con conos de graves y de agudos de alta calidad para ofrecer un sonido perfectamente equilibrado, con el complemento de la tecnología BasXPort™ de Creative para obtener unos graves rotundos sin necesidad de subwoofer. Las dos entradas te permiten conectarlos simultáneamente a un PC y un reproductor de MP3 sin tener que cambiar los cables.

Especificaciones

Contenido

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

arberto

★★★★★

"espectacular pareja de altavoces de sobremesa. calidad de sonido inigualable y unos graves que nada tienen que envidiar a los sistemas 2.1 con subwoofer. los he adquirido para sonorizar, atención, ¡un bar!. suena a broma pero no lo es en absoluto, la calidad de estos altavoces (con sus 14 vatios rms) da de sobra para pequeños espacios que no requieran de gran potencia."

Ventajas: la espectacular calidad del sonido creative. bajos impresionantes para el tamaño que tienen. bonita estética con los conos en amarillo.

Desventajas: son de sobremesa y esto implica que la carcasa no dispone de ningún dispositivo (gancho, agujero, soporte...) para poder colgarlos de la pared, necesitas una superficie plana obligatoriamente.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/21/2013

J

joseemilio

★★★★★

"altavoces muy buenos con unos bajos impresionantes y un sonido excelente 2.1. muy aconsejable para aquellas personas que les guste jugar ver peliculas y todo lo demas porque no se arrepentiran."

Ventajas: la calidad de los altavoces es excelente. los bajos son muy muy muy buenos.

Desventajas: de momento ninguna, y dudo de tenerla algun dia sobre ustedes.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/13/2013

I

Invitado

★★★★★

"No soy de los que les gusta hablar por hablar...Pero si estás indecisos sobre el tema de pillar unos altavoces para pc y quizá conectar otro dispositivo para ambientar una fiesta en una casa o así...os aseguro que no os quedaréis corto con éste modelo. Yo los he recibido ésta mañana mismo y desde entonces les he dado toda la caña posible (aprovechando la garantía jajajaja) No he tenido pelot-- de ponerlos al volumen máximo, yo diría que me he quedado en el 85%, y no porque distorsionaran o se escucharan mal o pareciera que se iban a romper, si no pro miedo a quedarme sordo ajajaja Enserio, he buscado por cielo y tierra comparado y mirado...y me atrevería a decir que son los mejores altavoces que se pueden comprar en un rango de precios de "

Ventajas: Sonido excelente, de lo mejor que he escuchado, para mejorarlo tendríamos que gastarnos bastante más, y se lleva de calle (en mi opinión) a casi cualquier 2.1 por menos de 150 euros. En reviews y algunos comentarios dicen que landa justo de medios, y quizá lleven razón, si tuviera mejores medios sería una puntuación más alta de la que le doy que es nada más ni da menos que 9`5, creo que es una nota justa, teniendo en cuenta todos los aspectos generales. Y si me duran más de 5 años serían de 10 ajaajaja

Desventajas: El servicio de la mensajería elegida por mi. O mala suerte de que se rompiera el vehículo y esperase un día entero para nada ajajaj Por poner algo sobre los altavoces; que tenga la fuente de alimentación fuera de los altavoces, pero claro igual no habría sitio para la resonancia de los bajos, que es bastante buena.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/21/2014

C

conrad

★★★★★

"grandes, pesados y perfectos, muy buenos graves para ser un 2.0. como siempre me fio de creative para el audio, los controles frontales son muy utiles y decorativos le dan un aspecto serio."

Ventajas: calidad de audio y graves conexiones y controles.

Desventajas: pesan un . de pato pero es normal.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/29/2013

P

polucus

★★★★★

"muy buen producto de creative.necesitaba unos altavoces que no llevaran subwoofer,ya que no tenia mas espacio donde tenia que colocarlos y me decante por este modelo.estoy muy satisfecho ya que suenan muy bien.los graves están muy bien conseguidos."

Ventajas: muy buen sonido, perfectos para espacios reducidos sin tener que poner subwoofer.

Desventajas: como casi siempre pasa, la largura de los cables es muy corta para mi gusto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/24/2013

R

rms

★★★★★

"vengo de unos fortis con casi 10 años y qué decir, al conectar esto la diferencia en la calidad de sonido es brutal, como pasar de tv en blanco y negro a ver a todo color. no son los mejores, pero definitivamente merecen la pena si no estas obsesionado con tener absolutamente el mejor sonido, pero quieres tener unos altavoces de calidad, con unos bajos excelentes. al principio puede parecer que pesan bastante debido a que engañan por su tamaño, pero no son excesivamente pesados y son perfectos para poner a cada lado del monitor en una mesa, pues no tienen mando a distancia. sólo los he puesto una vez a la máxima capacidad y no creo que vuelva a hacerlo. "

Ventajas: calidad de sonido (creative rara vez decepciona), estéticamente bonitos

Desventajas: aunque no sea un problema para mí, que no tengan mando a distancia

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/26/2013

Ver más opiniones
Comprar