J
G
0

Creative Inspire T3300 2.1

39.99
Sin iva 33.05€

★★★★

Marca

Creative - P/N: 51MF0415AA000 | Cod. Artículo: 55093

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Sistema de altavoces de escritorio 2.1 de alto rendimiento con volumen y graves impresionantes. Inspire es el modelo más sonoro hasta el momento pero, con innovaciones que ofrecen un rendimiento excelente, el Creative Inspire T3300 proporciona graves impresionantes y un audio de espectro completo que, simplemente, es el mejor de su clase.

Para empezar, el sistema de altavoces incluye el subwoofer con puerto de graves y salida inferior más grande de su clase con ajuste del nivel de graves. Además, hemos mejorado el espectro de audio de los satélites mediante la incorporación de Creative DSE (Dual Slot Enclosure), una característica de diseño que hace posible la implementación de un tubo de puerto convencional en un compartimento hermético.

Cuando se utiliza con Creative IFP (Image Focusing Plate), una función que mejora la dirección del sonido y la organización de las áreas de escucha, se consigue que la música tenga más volumen, esté mejor orientada y tenga más graves medios, manteniendo al mismo tiempo la precisión tonal.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

alberto perez

★★★★★

Compra Verificada

"impresionantes altavoces!! me he quedado absolutamente sorprendido de la calidad y potencia del sonido que ofrecen!! son increíbles!! suenan de maravilla y se de lo que hablo. es una compra tremendamente recomendada!!"

Ventajas: impresionante calidad y potencia de sonido. son perfectos tanto internos como externos porque son muy bonitos esteticamente hablando!! y suenan.... de vicio!!

Desventajas: no tiene ningún contra para nada, son perfectos!!!

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/09/2013

G

guilletopo

★★★★★

"estoy encantado con estos altavoces, no me esperaba que sonaran tan bien por ese precio, pense que serian normales pero son brutales. es un sistema 2.1, dos altvoces arriba y un subwoffer en el suelo. este tiene una rueda de regulacion de bajos para subir o bajar el pum pum de la musica. lo he probado a tope con musica buena y suena increible, demasiado para una habitacion, los uso normalmente a menos de la mitad porque parece que se cae abajo la casa. tienen un mando con una rueda para subir o bajar el volumen general de los altavoces y el minimo de la rueda los apaga del todo. esto no es nada necesario porque a los 10 min aprox de no reproducir sonido alguno se apagan solos, gran vetaja para el ahorro de energia. aparte de todo esto creative es buena marca, son bonitos y elegantes, y ademas fabricados con bueno materiales. baraje comprar unos logitech y no se que tal habrian salido pero no me arrepiento para nada, me alegro de haber elegido estos altavoces"

Ventajas: son bonitos y elegantes, buenos materiales, se los ve muy resistentes. suenan exageradamente bien, demasiado alto para una casa, osea que te sobra potencia. rueda reguladora de bajos en el sub y otra del volumen general en el mando. se apagan solos a los 10 min de no notar señal, buenisimo para el ahorro de energia, y tambien apaga el led, para que no moleste de noche relacion calidad precio buenisima, no me esperaba que fueran tan buenos ni de lejos, un precio estupendo para lo buenos que son

Desventajas: no se puede encontrar pegas a un producto tan bueno

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/29/2015

A

alfrejimenezgonzalez

★★★★★

"producto de muy buena calidad de sonido , y con el regulador del bajo de agudos y graves del subwoofer perfecto. y encima trae un mando a distancia de cable integrado con un led encendido o apagado y control de volumen. "

Ventajas: disponibilidad rápida de conectar el móvil y escuchar cualquier , cosa o simplemente conectarlo a la tv o pc de tu casa y disfrutar de la película como en el cine.

Desventajas: ninguno de momento , estoy muy contento de haberlo comprado

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/10/2016

A

anonimo

★★★★★

"Buen sistema de sonido con una muy buena relación calidad/precio."

Ventajas: Que me salieron por 25€ en el PcDays!! :D

Desventajas: Ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/06/2016

D

deadko

★★★★★

"realmente unos buenos altavoces, suenan muy bien, buenos graves y buen sonido. estos han sustituido otros de creative que tenia hace mas de 5 años y murieron hace poco."

Ventajas: buenos graves y buen sonido

Desventajas: no tener el volumen de graves en el mando distancia, algo que si tenia en el anterior

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/10/2014

J

joseca

★★★★★

"todo estupendo envio rapidísimo buena calidad de sonido por un precio muy económico geniaaaaaaaaaaaaal.."

Ventajas: +10 buen sonido fácil montaje todo estupendo

Desventajas: nada que decir

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/08/2014

Ver más opiniones
Comprar