J
G
0

Creative Inspire T6300 5.1

59.99
Sin iva 49.58€

★★★★

Marca

Creative - P/N: 51MF4115AA000 | Cod. Artículo: 57578

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Inspire es el modelo más sonoro hasta el momento, pero Creative va más allá de la experiencia 5.1 en películas, juegos y música gracias a Inspire T6300, con audio de espectro completo que incluye graves medios mejorados y una organización acústica sorprendetemente precisa. Combinado con un subwoofer con puerto de graves y salida inferior, los satélites del sistema utilizan Creative DSE (Dual Slot Enclosure) que permite a los satélites producir graves medios más sonoros y pronunciados. Cada satélite utiliza un Creative IFP (Image Focusing Plate) para determinar la dirección y la organización del sonido. Diseñado de forma exclusiva, el T6300 incluye satélites frontales pronunciados mientras que los posteriores y centrales son más discretos. Rodéate hoy del audio con el Inspire T6300.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

F

fran

★★★★★

"hola 5.1 creative inspire t6300 propulsa tus pelis, juegos y música hacia una nueva dimensión sonora y envolvente!! un sonido mas perfecto gracias a tecnología dse (dual slot enclosure) cuando estas viendo una peli o jugando algún juego es una nueva experiencia! e estado buscando un 5.1 de calidad y confié en creative inspire t6300 y acerté potencia y calidad sonora 75 db ,57 vatios. valora mi opinión un saludo."

Ventajas: estética moderna y muy atractiva! sonido de calidad y potente, grabes impresionantes tu vecina te llamara la tensión!

Desventajas: no tiene por ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/19/2014

J

joseandanais

★★★★★

"tengo que decir que al principio antes de comprarlo no sabia que hacer, no sabia si sonaria todo lo que yo quiero.. ha cumplido cada una de mis metas y una de ellas a sido que la vecina de arriba bajara a dar la lata con que me esta retumbando toda la casa (la verdad que no me estraña). gran calidad de sonido y con el nuevo diseño dse tienen bombo hasta los altavoces chicos."

Ventajas: gran sonido y muchisima potencia.

Desventajas: el negro atrae el polvo que da gusto!! nada que no se puda solucionar con un buen trapo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/05/2013

M

Miguel

★★★★★

"Lo recibi esta mañana, el envio carillo pero rapido, la caja de envio muy bien con bolsitas de aire para los golpes y tal, el 5.1 en cuestion despues de escuchar un logitech z506 puedo asegurar que es muuuy similar quizas este tenga algo mas de calidad de sonido, para el precio que tiene se escucha bastante bien (no espereis el sonido de un denon de 600 euros) como nota..mis viejos 2.1 creative despues de 7 años aun estan como el primer dia por eso compre estos."

Ventajas: Precio y calidad muy muy equilibrados, los que mas del mercado.

Desventajas: Por decir algo..los cables que podrian ser mas largos (solucionable con 2 cables rca para los traseros que valen 4 duros )

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/23/2015

F

franquis

★★★★★

"la verdad es que para crear un sonido envolvente alrededor del ordenador no se necesita más. hay que tener cuidado a la hora de conectar el conector negro para los laterales porque en la mayoría de las placas el color negro es para los traseros (rear) de los sistemas 7.1. en este caso se debe de conectar al que pone \"side\", aunque tenga otro color."

Ventajas: altavoces 5.1 muy asequibles y de calidad relativamente buena para su precio

Desventajas: la rueda de control de volumen y apagado/encendido es totalmente innecesaria, porque el volumen se controla desde el pc más comodamente, y puede resultar en una fuente de problemas con el tiempo, ya que este tipo de potenciometros tienden a ensuciarse y dar lugar a malos contactos que afectan al sonido.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/14/2016

S

slayerzone

★★★★★

"excelentisimo equipo de altavoces! con una calidad de sonido muy buena para todo tipo de peliculas, musica y juegos, cambia radicalmente la experiencia a la hora de jugar. el subwoofer ofrece unos bajos asombrosos ademas tiene su propia rueda de regulación por si solo quieres subir o bajar el sonido de los bajos. si no quieres gastarte un paston en un equipo de sonido para pc este es de los mejores que he visto."

Ventajas: sonido envolvente muy bueno con la calidad de la marca creative. cables largos para rodearte con los altavoces por el escritorio o la habitación. subwoofer con rueda regulable de bajos. diseño llamativo y bonito. calidad/precio impresionante.

Desventajas: no le encuentro ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/07/2013

K

kebote

★★★★★

"por relación calidad-precio creo que no vamos a encontrar nada igual en el mercado. igual los cables de los satelites traseros podrian ser mas largos, pero nada que no se solucione con un alargo."

Ventajas: bueno, bonito y barato

Desventajas: si le das a juegos que necesitan precision rollo sniper mode y tal, no metas el subwoofer encima la mesa porque con la vibracion se te mueve el raton!!!

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/21/2014

Ver más opiniones
Comprar