J
G
0

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0

76
Sin iva 62.81€

★★★★

Marca

Creative - P/N: 70GH022000003 | Cod. Artículo: 54924

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Sonido envolvente 3D digital inalámbrico
Descubre el poder de la tecnología inalámbrica de Sound Blaster a todo color. Los auriculares con micrófono para juegos Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless combinan la legendaria calidad de audio Sound Blaster con la tecnología inalámbrica sin compresión para que puedas sumergirte totalmente en el juego. Los cascos iluminados por LED RGB de SB Prism™ ofrecen hasta 16 millones de colores para que elijas el que más combine con tu equipación o estilo de juego. Los potentes altavoces FullSpectrum™ de 50 mm se ajustan con precisión gracias a las tecnologías de SBX Pro Studio, que permiten crear el mejor entorno acústico 3D disponible para tu PC o Mac. Descubre Rage de Sound Blaster, el resultado de más de dos décadas de experiencia en el mundo del audio. Incorpora esta última arma acústica para juegos a tu arsenal.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

exrobert21

★★★★★

"En calidad precio les daria un 10 bien merecido.El sonido 7.1 impresionante,muy muy buena calidad.No veo ninguna diferencia en comparacion con los que tienen cable,y el precio...no se puede pedir mas.Cuesta un poquito encontrar los drivers.Aqui dejo el enlace: http://support.creative.com/downloads/?h=7"

Ventajas: muy buena calidad de sonido,precio inmejorable,comodos y muy buena bateria

Desventajas: No vendria mal un soporte para colgarlos

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/07/2013

P

peladi

★★★★★

"muy buenos auriculares, comodos, sonido muy potente y limpio, gran alcance y buen diseño, pero tengo dudas de que sean 7.1 reales, no tienen software que me deje probar altavoz por altavoz, eso me genera dudas de si al ser con un video demostracion notaria diferencias entre 5.1 y 7.1, me gustaria probar 1 por 1, y windows, me los reconoce como stereo, lo que aumenta mis dudas"

Ventajas: comodos, potentes, sonido limpio, autonomia y buen alcance del receptor

Desventajas: tengo mis dudas de que sean 7.1 real y no tran software que lo demuestre.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/02/2013

U

unai

★★★★★

"unos cascos muy buenos, de lo mejor que he probado desde hace tiempo."

Ventajas: alcance del wireless y duración de la batería.

Desventajas: la almohadilla de arriba es algo dura y para sesiones largas puede doler un poco

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/12/2013

V

v4mpir0

★★★★★

"los primeros me vinieron con un auricular rotos, escuchandose un ruido de interferencia extraño, escribi el rma y lo hicieron todo bastate rapido, a los 4 dias de enviarlos ya tenia los nuevos, van de fabula."

Ventajas: inalambricos comodos, de calidad, bateria de litio

Desventajas: tienes que estar pendiente de la bateria y el software no lo indica muy claramente si estan o no.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/15/2013

Z

zas611

★★★★★

"Estos cascos son una buena opcion en el caso de quieras una buena calidad de sonido pero no busques un buen micro ya que es como una patada en los cojo...Por lo que no es recomendable para aquello que no tengan un micro de mesa o otro con el que hablar.La comodidad o es nada del otro mundo pero si que es que verdad que hasta un tiempo que tu cabeza se hace y que las almuadillas se hablandan son incómodos para largas horas de juegos."

Ventajas: La calidad de los materiales, el sofware que es muy completo y la bateria y la iluminación de los laterales que le da un toque muy chulo a los cascos

Desventajas: EL MICROFONO , como ya e dicho antes este tiene una calidad e mie... y se te escucha muy bajo y no se puede subir el volumen

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/10/2014

R

rpg1982

★★★★★

"sin dudarlo una buena compra. a un precio inigualable y con un servicio ciento por ciento recomendable. más de veinte años en experiencia haciendo tarjetas de sonido. y encima inalambricos jejejeje."

Ventajas: no tienes las molestias del cable y los acabados son muy buenos.

Desventajas: hay detalles que no me gustan en cuanto al diseño aunque son caprichos más que otra cosa.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2014

Ver más opiniones
Comprar