J
G
0

Creative SoundBlasterX H3 Auriculares Gaming

37
Sin iva 30.58€

★★★ ★★

Marca

Creative - P/N: 70GH034000000 | Cod. Artículo: 104181

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 25 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

CLEARER, LOUDER, HARDER, BETTER! Los Sound BlasterX H3 están diseñados específicamente para proporcionar portabilidad y comodidad. Unos cascos con micrófono para juegos analógicos que son ligeros y cómodos. Pliéguelos y llévese estos cascos con micrófono a cualquier parte donde quiera jugar.

Características:

 

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Manuel

★★★★

"Buen sonido. Cumple con lo ofertado."

Ventajas: buen sonido. Cómodos.

Desventajas: ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/19/2016

E

Esteban

★★★★

"Imagen de calidad e imagen."

Ventajas: La marca y el precio.

Desventajas: De momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/30/2017

T

TitoBridge

★★★★

"Diseño bonito, decente calidad de sonido, aspecto robusto y las almohadillas cubren completamente la oreja. Se hace muy cómodo poder quitar y poner el micrófono a voluntad."

Ventajas: Bonitos, robustez, calidad de sonido, micrófono desmontable, incluye adaptador para separar los conectores de micro y auriculares cuando lo uses en PC (en móvil o tablet pudes usar directamente el conector normal)

Desventajas: Un poco rígidos, no son los más cómodos que puedas encontrar, aunque no son los peores que he probado. La almohadilla de la diadema no cumple su función, es demasiado dura. Sin una rebaja tipo Black Friday son un poco caros (a mí me costaron sobre 40€ durante el BF)

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/01/2016

P

Pacovenas

★★★★

"Van muy bien...sencillos y buenos..si lo uniko ke parece ke si los trasteas mucho se vayan a romper por todos lados pero de momento no se han roto jajaja tambien esperaba que se oyeran mas fuerte!..."

Ventajas: Baratos y buena calidad de sonido

Desventajas: Plastiketeee del malo aunke parece resistir un poko

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/01/2017

A

anonimo

★★ ★★★

"Directamente lamentable, tanto por la calidad de materiales como por la ridicula gestion de PcComponentes. Llevo años comprando a ellos y a un sin fin de tiendas online y es la primera vez que me enfrento a una empresa con una politica tan lamentable. Los cascos se rompieron por la diadema al desplegarlos al quinta dia de compra y segundo dia de uso, al parecer es algo que ocurre con los creative de plastico. Una vez ocurrido esto decidi ponerme en contacto con PcComponentes para buscar una solucion, repito que tenian dos dias de uso. Bien, pues por telefono estaban todas las lineas ocupadas durante mas de una semana llamando varias veces al dia, que mala suerte la mia, en el SAT por correo me atendia cada vez una persona distinta a la que tenia que volver a explicar el caso, y una vez enviados los tecnicos el veredicto del tecnico era rotura por uso incorrecto o golpe, quizas debi leerme el manual a ver si para desplegarlos hay que seguir algun tipo de ritual o proceso especifico. Total, que me los he tenido que comer con patatas, repito que se rompieron al segundo dia de uso y la lamentable politica de PcComponentes es echar balones fuera y decir que lo mandan a creative bajo mi responsabilidad de costes. Como ya he dicho llevo muchos años comprando en muchas plataformas y no he visto una cosa asi ni en zavvi, asi que esta sera mi ultima compra con PcComponentes sin dudarlo. Eso si la relacion precio/sonido muy buena"

Ventajas: sonido

Desventajas: materiales

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/20/2016

J

jashnuevo

★★ ★★★

"Buen diseño, pero el sonido me parece "oscuro" sin falta de brillo"

Ventajas: diseño

Desventajas: sonido mejorable

¿Recomendaría su compra?  No

12/29/2016

Ver más opiniones
Comprar