0

Creative Stage Barra de Sonido 2.1 Bluetooth 160W

79,98
Sin iva 66,10
PVP 90,98€
dto 12 %
NNNNN
NNNNN
163 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 3 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Creative - P/N: 51MF8360AA000 | Cod. Artículo: 246219

Envio

Desde 6.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Creative Stage incluye una barra de sonido de alto rendimiento que se puede colocar debajo del monitor para el ordenador y la TV. El subwoofer que la acompaña es la mejora perfecta para lograr bajos fuertes e intensos que resonarán en todo el ambiente. Con una amplia gama de opciones de conectividad, estamos en presencia de un sistema de entretenimiento de audio perfecto para usar con el ordenador de escritorio o conectar en el salón.

Características

  • ¡Cree un sistema de audio simple y ordenado en su hogar! Una opción perfecta incluso debajo de un monitor ultra ancho. El diseño elegante de Creative Stage combina estéticamente con cualquier ambiente interior. La barra de sonido es ideal para espacios reducidos y viene con un kit de montaje que le permitirá instalar fácilmente la barra de sonido en la pared. También posee un cómodo sistema de alimentación a través de un solo enchufe integrado, lo cual le dará más espacio en el escritorio y la consola de TV.
  • Audio más profundo, más fuerte, más osado. ¡Con Creative Stage, obtenga una calidad de sonido excepcional y un nivel de audio completamente extraordinario que llenará todo el ambiente! Con una potencia pico de 160 W, este sistema 2.1 de alto rendimiento alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, que le otorgarán mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • Personalización y comodidad. Acceda a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos con el control remoto1 incluido. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite realizar ajustes en los graves y agudos. Con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad, los controles de volumen están ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo.
  • Conectividad. En distintas plataformas, Creative Stage admite una cantidad de conexiones, entre ellas Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Las conexiones simplificadas de la barra de sonido la convierten en una elección sencilla para cualquier mejora de su sistema de audio.
  • Bluetooth y entrada auxiliar. Disfrute de una transmisión fluida desde su teléfono inteligente, tableta u ordenador a través de Bluetooth en cualquier lugar. También puede conectarse a través de un puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm que otorga compatibilidad universal con otros dispositivos de audio analógicos.
  • Entrada óptica y TV. Reduzca el desorden que generan los cables y simplifique la configuración de audio en el ambiente. Disfrute del audio digital de alta calidad directamente desde la TV a Creative Stage. Todo lo que debe hacer es conectar los dos dispositivos con un solo cable2.
  • Conecte y reproduzca con MP3 USB. ¡Creative Stage actúa también como un reproductor de música independiente! Solo debe conectar un dispositivo de almacenamiento masivo3 y reproducir sus canciones a través del puerto USB, sin necesidad de conectar otro dispositivo de reproducción.

Especificaciones Creative Stage

  • Dimensiones: Unidad principal: 70 x 550 x 78 mm, Subwoofer: 420 x 115 x 250 mm
  • Longitud de cable: Cable de corriente AC: Aprox. 1m, unido a la barra de sonido, Cable del subwoofer: Aprox. 2m, unido al subwoofer
  • Peso: Barra de sonido: 1,2 kg, Subwoofer: 3,07 kg, 3.5mm cable: 10 g
  • Temperatura de funcionamiento: De 0 °C a 45 °C
  • Salida de alimentación: Para la unidad principal: 2 x 20 W, Subwoofer: 1 x 40 W, Salida total de potencia máxima: 160 W
  • Respuesta de frecuencia: 55 Hz ~ 20 kHz
  • Configuración del sistema: Sistema 2.1
  • Relación señal/ruido (SNR): ? 72 dB
  • Frecuencia operativa Bluetooth: 2402 ? 2480 MHz
  • Rango de operación para dispositivos Bluetooth: hasta 10 metros, (medidos en un espacio abierto. Las paredes y estructuras pueden afectar el alcance del dispositivo.)
  • Versión Bluetooth®: Bluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate)
  • Perfiles Bluetooth admitidos: AVRCP (Bluetooth control remoto), A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico)
  • Códecs admitidos: SBC
  • Tipo de conector: Entrada auxiliar
  • Otras funciones: Compatible con dispositivos de almacenamiento masivo USB de hasta 32 GB con formato FAT32, Reproduce formatos de audio MP3 en dispositivos de almacenamiento masivo, Admite entrada óptica y entrada de TV (ARC), Entrada auxiliar integrada de 3,5 mm

Opiniones 163

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 15

Artículos Similares

j Comprar